A pocos días para que este 2014 se despida, os traemos el ranking de las películas imprescindibles de 2014. Una lista con todos los títulos que han alcanzado una media de 7,5 de nota en las valoraciones de nuestros expertos críticos de LosInterrogantes.com y que estamos seguros que, si aún no las has visto, no te las querrás perder. Comedia, drama, ciencia-ficción, musicales, acción, … un año muy variado en la cartelera pero que ha dejado muestras de cine de alta calidad.
1. INTERSTELLAR – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo García)
2. EL NIÑO – NOTA: 8.3 (Crítico Eduardo García)
3. LA ISLA MÍNIMA – NOTA: 10 (Crítico Eduardo García)
4. OCHO APELLIDOS VASCOS – NOTA: 7.9 (Crítico Diana Mangas)
5. EL LOBO DE WALL STREET – NOTA: 9.7 (Crítico Diana Mangas)
6. BIG HERO 6 – NOTA: 8.6 (Crítico Diana Mangas)
7. ORÍGENES – NOTA: 9.5 (Crítico Diana Mangas)
8. ST. VINCENT – NOTA: 8 (Crítico Diana Mangas)
9. MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA – NOTA: 7.7 (Crítico Eduardo García)
10. MIL NOCHES, UNA BODA (PARTY GIRL) – NOTA: 8 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
12. ADIÓS AL LENGUAJE – NOTA: 7.5 (Crítico Antonio Garrido)
13. MORTADELO Y FILEMON CONTRA JIMMY EL CACHONDO – NOTA: 8.8 (Crítico Diana Mangas)
14. JIMMY´S HALL – NOTA: 7.5 (Crítico Alejandro Chacón)
15. SINSAJO PARTE 1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE – NOTA: 10 (Crítico Eduardo García)
16. NUNCA ES DEMASIADO TARDE – NOTA: 8.3 (Crítico Juan Avellán)
17. THE SKELETON TWINS – NOTA: 7.5 (Crítico Eduardo García)
18.CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
19.SERENA – NOTA: 7.5 (Crítico Jéssica Muñoz)
20. COHERENCE – NOTA: 8 (Crítico Juan Avellán)
21. MAGICAL GIRL – NOTA: 8 (Crítico Juan Avellán)
22.RELATOS SALVAJES – NOTA: 8.3 (Crítico Eduardo García)
23. PERDIDA – NOTA: 9.7 (Crítico Eduardo García)
24. SUEÑO DE INVIERNO (WINTER SLEEP) – NOTA: 10 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
25. MI VIDA AHORA – NOTA: 7.7 (Crítico Antonio Garrido)
26. EL VEREDICTO – NOTA: 7.7 (Crítico Jéssica Muñoz)
27. LA ENTREGA (THE DROP) – NOTA: 9.4 (Crítico Eduardo García)
28. FRANK – NOTA: 8.3 (Crítico Clara Castro)
29. GOD HELP THE GIRL – NOTA: 8.7 (Crítico Eduardo García)
30. LA GRAN SEDUCCIÓN – NOTA: 7.5 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
31. JERSEY BOYS – NOTA: 7.7 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
32. EL CONGRESO – NOTA: 8.2 (Crítico Juan Avellán)
33. INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD – NOTA: 8 (Crítico Diana Mangas)
34. GUARDIANES DE LA GALAXIA – NOTA: 8.7 (Crítico Eduardo García)
35. SHIRLEY. VISIONES DE UNA REALIDAD – NOTA: 7.8 (Crítico Luis Villalba)
36. #CHEF – NOTA: 7.7 (Crítico Eduardo García)
37. BEGIN AGAIN – NOTA: 8 (Crítico Diana Mangas)
38. CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
39. LAS VIDAS DE GRACE – NOTA: 8.5 (Crítico Clara Castro)
40. UN TOQUE DE VIOLENCIA – NOTA: 8.5 (Crítico Juan Avellán)
41. ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS – NOTA: 7.5 (Crítico Eduardo García)
42. BARBABCOA DE AMIGOS – NOTA: 7.5 (Crítico Eduardo García)
43. EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
44. EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA – NOTA: 8 (Crítico Juan Avellán)
45. LA CUEVA – NOTA: 7.5 (Crítico Diana Mangas)
46. BAJO LA MISMA ESTRELLA – NOTA: 7.7 (Crítico Clara Castro)
47. OPEN WINDOWS – NOTA: 8 (Crítico Clara Castro)
48. DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS – NOTA: 7.6 (Crítico Eduardo García)
49. SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
50. VIOLETTE – NOTA: 10 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
51. X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
52. AL FILO DEL MAÑANA – NOTA: 8.3 (Crítico Eduardo García)
53. BIG BAD WOLVES – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
54. ROMPENIEVES (SNOWPIERCER) – NOTA: 10 (Crítico Eduardo García)
55. EN UN LUGAR SIN LEY – NOTA: 8.8 (Crítico Antonio Garrido)
56. DIVERGENTE – NOTA: 7.6 (Crítico Diana Mangas)
57. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES – NOTA: 7.5 (Crítico Diana Mangas)
58. THE AMAZING SPIDERMAN 2 – NOTA: 8.4 (Crítico Eduardo M. Muñoz)
59. EL TOUR DE LOS MUPPETS – NOTA: 8 (Crítico Diana Mangas)
60.9 MESES DE CONDENA – NOTA: 7.9 (Crítico Diana Mangas)
61. NEED FOR SPEED – NOTA: 8.1 (Crítico Eduardo García)
62. THE INFORMANT – NOTA: 7.8 (Crítico Eduardo García)
63. GUILLAUME Y LOS CHICOS A LA MESA – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo García)
64. CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO – NOTA: 8.3 (Crítico Eduardo García)
65. EL GRAN HOTEL BUDAPEST – NOTA: 9.7 (Crítico Eduardo García)
66. LOS CANALLAS – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo García)
67. DALLAS BUYERS CLUB – NOTA: 9.3 (Crítico Eduardo García)
68. EMPERADOR – NOTA: 7.9 (Crítico Eduardo García)
69. ¿QUÉ NOS QUEDA? – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo García)
70. MONUMENTS MEN – NOTA: 8 (Crítico Eduardo García)
71. HER – NOTA: 8.6 (Crítico Eduardo García)
72. LA LEGO PELÍCULA – NOTA: 9.5 (Crítico Eduardo García)
73. LA VENUS DE LAS PIELES – NOTA: 8.7 (Crítico Diana Mangas)
74. ALABAMA MONROE – NOTA: 8.7 (Crítico Eduardo García)
75. LA GRAN ESTAFA AMERICANA – NOTA: 9 (Crítico Eduardo García)
76. MINDSCAPE – NOTA: 8.8 (Crítico Eduardo García)
77. ¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE? – NOTA: 9 (Crítico Diana Mangas)
78. A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS – NOTA: 8.7 (Crítico Diana Mangas)
Esta entrada fue modificada por última vez en 23 diciembre, 2014 15:59
Crítica de El especialista (The Fall Guy, 2024) donde Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan una…
Crítica de Godzilla y Kong Un nuevo imperio (2024), la película es todo lo que…
Este 27 de marzo el director francés Bertrand Bonello estrena su última película, The Beast…
Crítica de Kung Fu Panda 4, la última entrega de la saga esta vez dirigida…
Tras una importante serie de retrasos y unos cuantos años después de que se anunciara,…
Javier Macipe nos presenta una película impresionante que me niego a considerar como un drama.…