8.3
Nota
Crítica de la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney Plus
Crítica de Bruja Escarlata y Visión, la serie que se estrenaba el pasado viernes 15 de enero en la plataforma Disney Plus. La nueva ficción, que se desprende del Universo Cinematográfico de Marvel, resulta una apuesta arriesgada, ya que no es el estilo narrativo al que Marvel Studios tiene acostumbrados a sus fans. La presentación teatralizada o sitcom, típica de la televisión de los años dorados, no es un simple homenaje, es un formato que representa el cambio de paradigma en el retrato de los superhéroes en la era del streaming.
7.2
Nota
Crítica de la serie Los Bridgerton de Netflix
Crítica de Los Bridgerton, la serie de Netflix estrenada el 25 de diciembre de 2020, ha sido, tal y como dicen sus personajes en los episodios, una de las sensaciones de la temporada. Con una estética que recuerda a la serie ‘Versailles’ y unas interpretaciones sorprendentes, Los Bridgerton han llegado para quedarse. ¿Estáis preparaos para acudir a sus bailes de salón?
8.3
Nota
Crítica de la serie Cobra Kai Temporada 3
Crítica de Cobra Kai Temporada 3, la nueva temporada de la serie se estrenó por fin el pasado 1 de enero. Una de las ficciones más seguidas de Netflix y que funciona a modo de secuela de la película ‘The Karate Kid’, estrenada en 1984. Manteniéndose al nivel de sus dos primeras temporadas, la rivalidad entre los dojos, el humor y la nostalgia imperan nuevamente en las vidas de nuestros protagonistas.
6.6
Nota
Oddesa Young en la serie The Stand
Crítica de The Stand, la serie basada en el libro de Stephen King "Apocalipsis", se estrena el 3 de enero de 2021 en StarzPlay. Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgard, James Marsden, Amber Heard o Owen Teague, son algunos de los protagonistas de esta intrigante serie donde una pandemia, parecida a la actual, ha diezmado a la humanidad. Fantasía, drama e intriga son los ingredientes de esta segunda versión televisiva tras la realizada en los años 90.
7
Nota
Crítica de la serie El Cid de Amazon Prime Video
Crítica de la serie El Cid, la superproducción española que dejará boquiabierto al espectador se estrena este viernes 18 de diciembre en Amazon Prime Video. Jaime Lorente protagoniza la historia de este legendario héroe español; por fin la gesta de Rodrigo Díaz de Vivar llega a la ficción española.