Sobre Nosotros

LosInterrogantes.com es una publicación on-line sobre cine, crítica y música

LosInterrogantes.com nace por y para la promoción tanto de artistas emergentes como consolidados de cada una de dichas áreas. Entrevistas y reportajes emitidos desde nuestros canales oficiales, tanto en Vimeo como Youtube, con imagen HD y sonido en alta definición son nuestros puntos fuertes. Nuestra meta: ofrecerte los mejores contenidos del mundo online, tanto a nivel informativo como audiovisual.

LosInterrogantes.com lo formamos un grupo de profesionales, con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y de las artes escénicas que, observando las necesidades y carencias de información que Internet presenta hoy en día con respecto a nuestras temáticas de interés, decidieron lanzar este nuevo medio de comunicación on-line.

Nacimos en mayo del 2011, después de muchos meses de preparación y desarrollo, y desde entonces la pequeña familia Interrogante no ha parado de crecer. Ante nuestro micrófono han pasado grandes figuras del mundo del cine, la moda, la música y la televisión, tanto a nivel nacional como internacional. Y en nuestro corto, pero intenso, recorrido hemos cubierto eventos tan importantes como MTV Madrid Beach, Premios 40 Principales, Premios Cadena Dial, Valencia Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y Rock in Río Madrid, entre otros.

Colaboramos activamente con las principales discográficas, distribuidoras de cine, emisoras de radio, y agencias de comunicación y management, lo que nos permite traerte en exclusiva a las principales figuras del cine y la música.

¿Qué nos diferencia del resto? La calidad técnica de nuestros reportajes y entrevistas, y sobre todo las ganas de contarte y darte a conocer de mano de los propios protagonistas sus nuevos proyectos.

® LosInterrogantes.com es marca registrada.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el email info@losinterrogantes.com.
¿Te unes?