Noticias

Las tres mejores películas de Bruce Lee | Curiosidades

Bruce Lee contra Chuck Norris, ¿alguien da más? Dirigida por el propio Lee, cuenta la historia de Tang Lung, un granjero aficionado a las artes marciales (personaje clásico por excelencia de Bruce Lee), que llega a Roma para ayudar a una amiga de su familia, cuyo restaurante está siendo amenazado por una mafia local con tintes japoneses. Según avanza el conflicto se complica la situación para ambas partes, y la mafia recurre a un luchador americano, interpretado por el invencible Chuck Norris, para que acabe con Lung en uno de los mejores combates individuales (sino el mejor) de la historia del cine de artes marciales.
Cartel del Festival Nocturna Madrid 2018

Festival Nocturna 2018: Del 23 al 27 de octubre el mejor cine fantástico y de terror

Del 23 al 27 de octubre celebrará su VI edición uno de los festivales de cine fantástico y de terror más importantes a nivel nacional: Nocturna 2018. En esta ocasión sus organizadores sorprenden con la esperada visita de Don Mancini, creador del mítico "Muñeco diabólico". ¿Quieres conocer toda su programación y hacerte con tu entrada?

Fútbol de cine: La mejor selección de películas sobre fútbol

Vuelve LaLiga ¡Vuelve el fútbol! Para celebrar el inicio de la nueva temporada y el estreno de la película "Los Futbolísimos", desde Los Interrogantes te traemos la mejor selección de películas futboleras. Algunas inspiradas en hechos reales, otras no tanto… ¿Será verdad que la realidad siempre supera a la ficción?
Una escena de "Han Solo: Una Historia de Star Wars"

Star Wars y Disney. Un futuro incierto.

Con el desastre de Solo en taquilla, Disney se replantea el camino a seguir ¿Se está convirtiendo Star Wars en un pseudo producto de Marvel? ¿Hacia dónde se dirige la saga? ¡A continuación te contamos todas las novedades sobre Star Wars!