Veinte estrenos de cine que no debes perderte en 2020
No hace ni unos días que hemos estrenado este 2020 y ya tenemos una suculenta lista de estrenos cinematográficos a los que seguir la pista. Y como seguro a que nuestros lectores también les interesan, hoy os traemos los veinte estrenos de cine que no debes perderte en 2020. Ya os avisamos que tenemos un año cinematográfico movidito donde tendremos de todo tipo de géneros y para todo tipo de públicos.
Una niña en el vertedero donde se rodó "El monstruo invisible".
El rodaje se llevó a cabo en la región autónoma de Mindanao (Filipinas) hace un año, en colaboración con “Acción contra el hambre”. Su intención es concienciar sobre un tipo de desnutrición a la que no estamos acostumbrados: El monstruo invisible. El hambre crónica que padecen algunos niños entre los 820 millones de personas subalimentadas que hay en el mundo. Así es la nueva película de los hermanos Fesser sobre el hambre que no se ve.
Aves de Presa Pelicula Harley Quinn
Quedan unos meses para que una de los villanas más icónicas de DC llegue a los cines. Interpretada de nuevo por Margot Robbie, Harley Quinn vuelve a la escena para tomar las riendas del universo DC. Ya tenemos fecha de estreno oficial para la película "Aves de Presa" en España: 7 de febrero de 2020. La película de Harley Quinn está a la vuelta de la esquina.
Kristen Bell y Josh Gad en Frozen 2 (2019)
Ya está disponible el tráiler y la fecha de estreno de “Frozen 2” en España. Han pasado ya seis años, desde el estreno de la aclamada “Frozen”, y muchos de aquellos niños que admiraron a personajes como Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y sus aventuras, han crecido, pero estoy segura de que no lo han olvidado y estarán impacientes por ver como continúa la historia.
¿Te unes?