4
Nota
Crítica de la película Los caminos que no escogemos de Amazon Prime Video
Crítica de Los caminos que no escogemos, una película cuyo estreno se realiza exclusivamente a través de Amazon Prime Video. Tras triunfar en los círculos más indies con 'The Party', la directora Sally Potter estrena una nueva película de tintes muy personales y con un reparto estelar encabezado por nuestro actor patrio más reconocido internacionalmente, Javier Bardem.
4
Nota
Crítica de la serie 3 Caminos de Amazon Prime Video
Crítica de 3 Caminos, la serie de Amazon Prime Video con Álex González y Verónica Echegui. Una ficción que pretende sumergir al espectador en un apasionante viaje espiritual y personal a través de las vivencias de sus personajes. El motor de la serie se centrará en conocer los motivos personales que les ha llevado a emprender a cada uno de ellos dicha peregrinación; una experiencia vital que unirá sus vidas para siempre.
6.5
Nota
Crítica de la película Kin en Netflix
Crítica de Kin, la película que aterriza en el catálogo de Netflix y llega de la mano de uno de los productores de Stranger Things. Una propuesta por el cine de acción y ciencia ficción estrenada en 2019 y dirigida por Jonathan y Josh Baker. Basada en el cortometraje 'Bag Man' de los mismos directores, cuenta con un reparto de lujo encabezado por James Franco y Jack Reynoir. 
5.3
Nota
Crítica de la película Rendel (2017)
Crítica de Rendel, la película que ya puedes ver en HBO. En una etapa en la que el cine está plagado de producciones que tienen como protagonistas a superhéroes, desde Finlandia llega Rendel. Una superhéroe lleno de luces y sombras, en las que existen numerosas dudas en cuanto a su comportamiento. ¿Es Rendel el nuevo salvavidas de la humanidad o simplemente actúa por puro egoísmo contra el mal?
8.3
Nota
Crítica de la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney Plus
Crítica de Bruja Escarlata y Visión, la serie que se estrenaba el pasado viernes 15 de enero en la plataforma Disney Plus. La nueva ficción, que se desprende del Universo Cinematográfico de Marvel, resulta una apuesta arriesgada, ya que no es el estilo narrativo al que Marvel Studios tiene acostumbrados a sus fans. La presentación teatralizada o sitcom, típica de la televisión de los años dorados, no es un simple homenaje, es un formato que representa el cambio de paradigma en el retrato de los superhéroes en la era del streaming.