Críticas

Todas las críticas de cine de los estrenos de cartelera de las mejores películas. Las peores también están.

Imagen de la película My Little Pony.
6

Crítica “My Little Pony. La película”: Las Ponys cuquis y guerreras

Hasbro y Lionsgate apuestan a caballo ganador, nunca mejor dicho, con "My Little Pony. La película". Una cinta que llevar a los más pequeños de la casa a las salas de cine sin más pretensiones que pasar un rato entretenido en estas fechas navideñas; y de paso vender unos cuantos de millones más de pequeños ponis claro...
7.3

Reseña de Dos padres por desigual: Buena comedia

Will Ferrel y Mark Wahlberg se reencuentran en esta segunda parte, dos padres por desigual, presentando en la ficción a sus respectivos padres John Lithgow y Mel Gibson en estas fechas tan navideñas. Dos padres por desigual es la comedia familiar perfecta para estas fechas.
El súper conocido reparto de la película Perfectos desconocidos
7

Crítica de “Perfectos desconocidos”: Móviles sin contraseñas

"Perfectos desconocidos", la nueva propuesta de Álex de la Iglesia, plantea la adicción y dependencia que existe en la actualidad con el uso de los teléfonos móviles mediante un divertido juego donde todos los secretos de sus protagonistas saldrán a la luz. Una auténtica bomba de relojería.
"Coco", la apuesta de Disney para la Navidad
7.5

Crítica de la película “Coco”: Disney, Pixar, y la Muerte

"Coco", la nueva apuesta navideña de Disney y Pixar, llega para adentrarnos en la tradición mejicana del Día de Muertos. Una película que ha arrasado en la taquilla mejicana, algo que no es de extrañar, y que sirve para introducir a los niños y normalizar el tema tabú de la Muerte.
Kenneth Branagh y el tren del Orient Express
4

Crítica de “Asesinato en el Orient Express” (2017): Un auténtico chasco

Kenneth Branagh se pone al mando, tanto en guion como en dirección, de la famosa novela de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. Una película ambiciosa a todos los niveles que no llega a conseguir lo básico... que el espectador llegue a involucrarse en el detectivesco juego que se plantea tras el asesinato de uno de los pasajeros.