5.2
Nota
Crítica de la película Archenemy
Crítica de la película de superhéroes Archenemy (2020), dirigida por Adam Egypt Mortimer y que cuenta con Joe Manganiello como protagonista. Una historia que narra un superhéroe en horas bajas que vaga por una dimensión que no es la suya, mientras añora tiempos pasados y, cómo no, aquellos superpoderes que le hacían invencible.
7
Nota
Foto Documental Time
Crítica de Time, el película documental que triunfó en Sundance y que ya se puede ver en Amazon Prime Video. Nominada a los Premios Óscar en la categoría de mejor documental y dirigido por Garett Bradley. Combinando imágenes del pasado y del presente, Garett Bradley compone el retrato de la familia Richardson y en especial la lucha de Sibil Fox para sacar a su marido de la cárcel.
6
Nota
Crítica de la película Cuñados
Crítica de la película Cuñados, una comedia gallega que supone la ópera prima de su director Toño López. Rodada en Galicia e íntegramente en gallego, disfrutaremos con los enredos de tres cuñados que están pasando por un mal momento personal en todos los aspectos posibles. En cines a partir del 9 de abril de 2021.
2.7
Nota
Crítica de la película Ni de coña
Crítica de la película Ni de coña, propuesta que tras su breve paso por los cines llega a Netflix. Dirigida por el colombiano Fernando Ayllón y con reparto nacional encabezado por Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero y Jordi Sánchez. Una comedia que pretende hacernos reír a carcajadas con gags desfasados, fuera de tiempo y repletos de mal gusto. Una de esas películas que te puedes ahorrar ver.
2
Nota
Crítica de la película Ilusiones mortales de  Netflix
Crítica de la película Ilusiones mortales, propuesta que arrasa en el top de las más vistas de Netflix pese a que los thrillers eróticos no están hechos para todo el público, y eso no es ningún secreto. Ahora, Netflix se ha atrevido con un thriller con toques eróticos y sensuales que deja mucho que desear.