Crítica Disco Ibiza Locomía, una película de Kike Maíllo que pretende retratar el ascenso a la fama y el éxito de unos jóvenes armados sobre el escenario con llamativas chaquetas de grandes hombreras y gigantes abanicos de colores que movían de forma coreográfica al ritmo de la música. Ibiza, la mítica discoteca Ku, los años 80, la droga y la lujuría se entremezclan a ritmo de la música electrónica. Ya disponible en Netflix desde el viernes 6 de septiembre.
Críticas
Críticas de los últimos estrenos de la cartelera de España.
Crítica de la película Tu madre o la mía Guerra de suegras (2024), una película dirigida por Chus Gutiérrez que pretende hacernos reír mediante una loca guerra de suegras que quieren organizar a su modo la boda de sus dos retoños. Estreno en cines el 2 de agosto, y en Amazon Prime Video disponible el 19 de septiembre.
Crítica de Buscando a Coque, película dirigida por Teresa Bellón y César F. Calvillo con gran acierto. Una comedia romántica, ligera y entretenida, que presenta un argumento bastante innovador dentro de su género creado por estos dos cineastas. Además cuenta con dos magníficas interpretaciones en manos de Alexandra Jiménez y Hugo Silva, los verdaderos motores de la historia. Estreno en cines el 14 de febrero de 2024, y en Movistar Plus a partir del 21 de junio.
Crítica de la película Vidas Perfectas (Mother’s Instinct) con la que Benoît Delhomme hace su debut como director. Se trata de una adaptación de la novela Derrière la haine escrita por Barbara Abel en 2012 y, a su vez, un remake de la película belga de 2018 Duelles, dirigida por Olivier Masset-Depasse. Estreno en cines el 14 de junio de 2024.
Crítica de Los Vigilantes (2024), la película de terror dirigida por Ishana Shyamalan presenta una historia original y cargada de tensión. Rápida, directa al grano, y con una duración perfecta. A veces, peca de cambios bruscos de ritmo y con giros no tan sorprendentes. Aunque, como debut, es más que aceptable. Dakota Fanning está fantástica, como nos tiene acostumbrados, y más, en este género. Es una película disfrutable y para pasar el rato. Estreno en cines el 7 de junio de 2024.
Crítica de Bad Boys Ride or Die (2024), película que supone la cuarta película de la saga Bad Boys, la segunda que repite con Adil El Arbi y Bilall Fallah como directores. Es el regreso al mainstream de Will Smith, pero queda opacado por un Martin Lawrence más gracioso que nunca y mucha acción imaginativa y desenfrenada. Estreno en cines el 7 de junio de 2024.