6
Crítica de la película Alguien especial (Netflix)
Brittany Snow, DeWanda Wise y Gina Rodriguez protagonizan una comedia alocada y gamberra en la que el feminismo está muy presente, y que esconde, como un tesoro, una verdadera historia de amor. Una acertada mirada sobre la madurez, el final de las relaciones y la fuerza de la amistad. Os dejamos con nuestra crítica de la película Alguién especial (Netflix), una buena opción entre el catálogo de la plataforma.
5.5
Crítica de la película Criminales en el mar (Netflix)
Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan Criminales en el mar, la apuesta de Netflix por uno de sus géneros más olvidados: la comedia. La que nos ocupa presenta una trama a modo de cluedo que el espectador tendrá que resolver junto a los protagonistas. Os dejamos con nuestra crítica de la película Criminales en el mar (Netflix), ¿encajarán todos sus elementos?
4
Crítica de la película Modo avión en Netflix
Modo avión es una de las películas más flojas que podremos encontrar en el catálogo de Netflix. Naif y bastante ñoña, así es una de las apuestas más recientes de la plataforma por la comedia juvenil. Os dejamos con nuestra crítica de la película Modo avión, ¿será una de las prescindibles de Netflix?
5
Crítica de la película Go karts (Netflix)
Go karts es la apuesta para una tarde familiar en Netflix. Coches, carreras, trabajo en equipo, amistad y superación personal para una película entretenida que dirige todas sus energías en acercarse al público juvenil. Os dejamos con la crítica de Go karts (Netflix): "un Fast and Furious más económico y para chavales".
9
Crítica de la película Diamantes en bruto (Netflix)
Netflix tiene en su plataforma la que quizá sea una de los mejores thrillers de este 2020, dirigida por los hermanos Safdie y donde brilla un Adam Sandler que sorprende lejos de su género predilecto, la comedia. Os dejamos con nuestra crítica de Diamantes en bruto (Netflix), una joya que bien habría merecido su paso por los cines.
¿Te unes?