Críticas

Todas las críticas de cine de los estrenos de cartelera de las mejores películas. Las peores también están.

4.5

Opinión de “No dormirás”: Una Belén Rueda desaprovechada

"No dormirás", del director Gustavo Hernández, llega a la cartelera bajo la expectativa de suponer el regreso de la actriz Belén Rueda al género del terror. No es "oro todo lo que reluce" en una cinta que se quedará en eso, promesas de un suspense inalcanzado.
1.7

Análisis “El mundo es suyo”: Compadreo casposo y desfasado

Los secundarios más famosos de "Ocho apellidos catalanes" y de "Allí abajo", los así mismos denominados "los compadres", se lanzan una vez más en solitario a la aventura cinematográfica. Lamentablemente "El mundo es suyo", dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez, es un claro ejemplo de lo agotador que resulta ver una y otra vez en cartelera proyectos carentes de guion y completamente repetitivos.
6.8

Crítica de la película de miedo “Hereditary”: la sorpresa

Crítica de la película “Hereditary”: Tras sorprender en el festival de Sundance, nos llega está película de terror llamada a ser una de las más importantes del año dentro de su género al presentarnos una historia muchas veces vista pero contada desde otro prisma.
7.7

Crítica “Tully”: sensibilidad canalla

Crítica de la película "Tully": Tercera colaboración entre el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody donde siguen explorando temas vitales desde una perspectiva canalla, sin dejar de lado la crudeza.
5.7

Crítica “Las guardianas”: para muy pacientes

Crítica de la película francesa “Las guardianas”: dirigida por Xavier Beauvois que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial en el entorno rural francés, donde las mujeres deben hacerse cargo de la granja mientras los hombres luchan en el frente.