Críticas cinematográficas

Críticas de los últimos estrenos de la cartelera de España.

Película de terror “Nosotros” 2019: Crítica

Segunda película del director Jordan Peele que vuelve a apostar por el terror como contexto para mostrar una crítica social más velada que en su anterior trabajo, apoyada en grandes interpretaciones.
6.8

Crítica Beautiful boy, siempre serás mi hijo

Protagonizada por Steve Carrel y Timothée Chamalet, se estrena Beautiful boy, basada en las memorias reales del padre David Sheff (Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction), y del hijo Nic Sheff (Tweak), también conocido por su trabajo como productor y guionista de la exitosa serie "Por trece razones".
El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie), película 2019
9

Crítica El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie): Película 2019

¡Llega a los cines Stan & Ollie! Un biopic sobre una de las parejas de cómicos más famosas de la historia del cine, Stan Laurel y Oliver Hardy, más conocidos como El Gordo y El Flaco. Una película emotiva y divertida por igual, que se presenta como una de las sorpresas más agradables en lo que llevamos de año.
Roman Kolinka y Aarshi Banerjee en la película "Maya" (2018)
8

Película Maya (2018): Crítica

Lo que en apariencia promete ser un paseo reposado, inspirador, de tono aséptico y sosegado, terminada siendo un viaje zozobrante, que fluctúa en las aguas insondables y abismales de lo que no se ve pero se intuye; la silueta de esa ballena de 30 metros que pasa por debajo del casco mientras cruzamos los dedos para que no nos embista. Llega a nuestros cines, la nueva película de Mia Hansen-Løve, cuyo talento, y ausencia de complejos para exprimirlo hasta sus últimas consecuencias, no parece tener límites. Le estamos agradecidos por ello.
La película de terror de Scape Room 2019
5.7

Película Escape room: Crítica

Terror adolescente utilizando como excusa los cada vez más populares juegos de escape, donde un grupo de personas tienen que resolver una serie de enigmas para salir de una habitación.
8.2

Crítica Mirai, mi hermana pequeña

Plagada de recovecos grises y agridulces, así como con una capacidad de imbuir en el espectador una abstracción a medio camino entre la alucinación hipnagógica y la poesía más lírica y rimbombante, Mirai, mi hermana pequeña, nominada a los Oscar 2019 al apartado de mejor película de animación, no se lo pondrá fácil al espectador medio – lo cual es siempre digno de elogio -, pero guarda un tesoro en si misma y en el viaje que plantea. No hay recompensa sin sacrificio.