6.3
Nota
Crítica de la película Juego de espías (My Spy, 2020) de Amazon Prime Video
Película Juego de espías (My Spy, 2020) de Amazon Prime Video resulta una entretenida propuesta que tiene como objetivo reunir a toda la familia "para ver una de espías". Dave Bautista protagoniza una cinta cargada de acción, humor y, mucho muchísimo, corazón. ¿Quieres conocer más detalles? No te pierdas nuestra crítica de la película Juego de espías (My Spy, 2020) de Amazon Prime Video.
9.3
Nota
Crítica de la película El Juicio de los 7 de Chicago de Netflix
El juicio de los 7 de Chicago aterriza en Netflix señalándose como una de las favoritas para la próxima temporada de premios. Aaron Sorkin se pone detrás de las cámaras por segunda vez y además escribe este drama judicial sobre un punto de inflexión en la historia reciente americana. Ya podéis leer nuestra crítica de la película El juicio de los 7 de Chicago de Netflix.
4.7
Nota
La película Consejos de un canguro para cazar monstruos de Netflix es la apuesta claramente dirigida al público infantil que la plataforma lanza para este Halloween 2020. Y eso es lo que encontraremos, una cinta fantástica y de aventuras con los que los más jóvenes pasarán un rato entretenido y con algún monstruo cachondo por el camino. Os dejamos con nuestra crítica de la película Consejos de un canguro para cazar monstruos de Netflix.
3.8
Nota
Crítica de la serie Alguien tiene que morir de Netflix
La serie Alguien tiene que morir de Netflix resulta una propuesta completamente fallida, en la que no encontraremos ningún tipo de aliciente para llegar hasta el final de su tercer capítulo. En formato miniserie, Manolo Caro deja la comedia para adentrarnos en un drama familiar que resulta excesivamente pretencioso para el material que se trae entre manos. Os dejamos con la crítica de la serie Alguien tiene que morir de Netflix.
4
Nota
Crítica de la película Evil Eye (Mal de ojo)
La película Mal de ojo (Evil eye) es la última de las entregas de la serie Welcome to Blumhouse, que nació fruto de Amazon Prime Video con la factoría de terror Blumhouse. En la que nos ocupa viviremos la angustia de una madre que piensa que el novio de su hija es la reencarnación de un exnovio maltratador suyo de la juventud. Arrancamos con la crítica de la película Mal de ojo (Evil eye).
4.8
Nota
Crítica de la película El club secreto de los no herederos al trono
El club secreto de los no herederos al trono es una película de Disney + ideal para niños. Su estilo recuerda a X-Men, Sky High y Superagente Cody Banks, a la vez que tiene toques de El club de los cinco. Con un tono de protesta, la película termina flojeando en su propio argumento. Además su CGI deja mucho que desear para ser un producto de la factoría Disney. Os dejamos con nuestra crítica de la película El club secreto de los no herederos al trono de Disney +.