9.3
Robert De Niro en la película El Irlandés
“El Irlandés” es la película más redonda del director ítalo-americano. El testimonio cinematográfico de un país y de una época. La culminación de una obra atemporal sobre el subgénero de la mafia y el testamento de un cine que derrama sus últimas gotas de sangre. Es un doctorado en el séptimo arte y posiblemente el fin de la historia del cine del siglo XX.
5
Matt Damon y Christian Bale en la película
De la crítica de la película Le Mans ´66 podríamos destacar un titular: grandes escenas automovilísticas para una película errada. James Mangold vuelve a no cumplir lo que promete, en una producción estereotipada con bandera de major, que al menos cumple como entretenimiento y que sirve en bandeja de plata una nueva exhibición interpretativa de Christian Bale.
6
Imagen de la película de terror La casa del terror (2019)
La casa del terror es la típica película de terror para adolescentes. Scott Beck y Bryan Woods,  guionistas y directores de la cinta, parecen mezclar distintas escenas de otras películas consiguiendo algo predecible y poco original. Os dejamos nuestra crítica de la película La casa del terror.
5
Alexandra Jiménez y Álex García en la película
Una nueva comedia aterriza en el cine español prometiendo risas gracias a la premisa de un recién estrenado millonario que deberá ocultar su fortuna a toda costa. ¿Merecerá la pena pasar por taquilla o será mejor esperar a su estreno en Tele 5? Aquí te dejamos la crítica de la película Si yo fuera rico.
5.5
Ernesto Alterio en la película Ventajas de viajar en tren
Tras su exitoso paso por el Festival de Sitges llega a la cartelera Ventajas de viajar en tren. Ópera prima de Aritz Moreno que sirve de adaptación de la novela de Antonio Orejudo. Hoy te traemos la crítica de Ventajas de viajar en tren, ¿será tan peculiar y perturbadora como dicen?
9.7
Belén Cuesta en La trinchera infinita
La trinchera infinita es una película necesaria para descubrirnos ignorantes ante una España llena de historia y muchos temas por tratar. Dirigida por los tres directores vascos por excelencia, La trinchera infinita habla de “los topos”, criminales de la Guerra Civil perseguidos hasta la muerte, que solo tenían una escapatoria, esconderse. El 31 de octubre de 2019 llegará a nuestra cartelera y nosotros te contamos en nuestra crítica de La trinchera infinita por qué consideremos que es una de las películas imprescinsibles de este año.
¿Te unes?