8.3
Crítica de la serie La Asistenta de Netflix
¿Sabes cuándo tratas de encontrar el punto exacto en el que tu vida se torció? La protagonista de la miniserie La Asistenta se lo cuestiona constantemente, aunque poco a poco iremos descubriendo que nos estamos engañando si pensamos que el éxito de nuestras vidas depende solo de nosotros mismos. Por muy bien que haga Alex las cosas su bienestar depende de muchos otros factores que se escapan a su control, y ver cómo estos factores no están sistemáticamente dispuestos para ayudarla es escalofriante. Aquí te dejamos con nuestra crítica de la serie La Asistenta de Netflix, de lo mejorcito que podréis encontrar en estos momentos en la plataforma.
4
Crítica de la película Intrusión (Netflix)
La película norteamericana Intrusión, del director Adam Salky, es una historia de suspense que avivará, inicialmente, tus miedos acerca de los secretos que esconden incluso las personas más cercanas. No obstante, en la película el suspense queda al descubierto siendo de fácil predicción en muchas de las escenas. Sin más dilación, empezamos con nuestra crítica de la película Intrusión de Netflix.
9.3
Crítica de la película La crónica francesa (2021)
Crítica de La crónica francesa, película compuesta por personajes excéntricos, colores vivos e historias de lo más surrealistas. Sin duda, todos ellos elementos básicos en el cine de Wes Anderson, quién estrena su undécima película titulada ‘La crónica francesa’. La cinta, que fue presentada en el Festival de Cannes, es una carta de amor al periodismo en la que el apartado audiovisual destaca por encima de todo. En cines este viernes 22 de octubre de 2021.
4
Crítica de la película Halloween Kills (2021)
Crítica de la película Halloween Kills, nueva entrega de la longeva saga slasher que continúa con los acontecimientos de la secuela de 2018 y que supone la segunda parte de una trilogía que finalizará el año que viene con Halloween Ends. Dirigida por David Gordon Green y con Jamie Lee Curtis a la cabeza del reparto, Halloween Kills llega a los cines en España este próximo viernes 22 de octubre de 2021.
8
Crítica de la película Ron da error
La película Ron da error, dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine y Octavio E. Rodríguez, conforma una sátira sobre la situación actual entorno a la tecnología y propone una reflexión sobre la importancia de los vínculos interpersonales y la calidad de nuestras amistades. La película se estrena en cines este viernes 22 de octubre y lanza un mensaje importante para todos aquellos niños que crecen de la mano de las nuevas tecnologías. Arranca nuestra crítica de la película Ron da error, una de nuestras recomendadas de la cartelera.
6.8
Crítica de Candyman (1992) El dominio de la mente. Dirigida por Bernard Rose
Crítica de la película Candyman, el dominio de la mente (1992), adaptación del director Bernard Rose sobre el guión ‘Lo prohibido’ de Clive Barker (Hellraiser, Razas de noche) incluido en su obra 'Libros de sangre'. Obra que ha dado pie al reboot-secuela, Candyman (2021), estrenado en cines hace pocas semanas. ¿Quieres saber por qué no deberías dejar de ver este clásico del cine de terror? Sigue leyendo.