La película, disfrazada de comedia absurda, se convierte en un despropósito que, en vez de provocar la risa al espectador, se burla de él a través de diálogos insustanciales, tópicos trillados y gags metidos con calzador.
Críticas
Críticas de los últimos estrenos de la cartelera de España.
Michael Pearce escribe y dirige "Beast", una inquietante película dramática cargada de misterio y silencios que invitan al espectador a preguntarse constantemente la deriva, y la procedencia, de sus parcos protagonistas.
Blumhouse y Netflix unen sus fuerzas en la propuesta que os traemos hoy: la serie Betaal. Una miniserie de terror india, compuesta por cuatro capítulos donde los "no muertos" y una maldición son los protagonistas. No os perdáis la crítica de la serie.
Con determinación y delicadeza, el reconocido cineasta portugués Joaquim Pinto realiza una obra que parece ser construida sobre la marcha y que establece con el espectador una conexión directa, sincera y, sobre todo, natural.
Crítica de El Menú, película dirigida por Mark Mylod con Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Ralph Fiennes y John Leguizamo como protagonistas. Una cinta que mezcla el terror y el suspense en tono de sátira para presentar una crítica al sistema capitalista y a lo ridículamente prohibitivos que resultan los precios de la alta cocina. Estreno en cines el 2 de diciembre de 2022 y disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 18 de enero de 2023.
Tras su paso por las carteleras británicas, llega a Netflix The Ritual; una película de terror enmarcada en el subgénero de incautos excursionistas con la mala suerte de escoger para su hobby el paraje menos indicado.