5
Crítica de la película El final de todo (Netflix)
Theo James y Forest Whitaker protagonizan una de catástrofes naturales que nos dejará a un Estados Unidos sumido en el caos. Un panorama apocalíptico donde prima la supervivencia que recorreremos junto a los protagonistas de la cinta en un road movie frenética. Os dejamos con la crítica de la película El final de todo (Netflix), ¿será la propuesta tan potente como promete?
6
Crítica de la película Alguien especial (Netflix)
Brittany Snow, DeWanda Wise y Gina Rodriguez protagonizan una comedia alocada y gamberra en la que el feminismo está muy presente, y que esconde, como un tesoro, una verdadera historia de amor. Una acertada mirada sobre la madurez, el final de las relaciones y la fuerza de la amistad. Os dejamos con nuestra crítica de la película Alguién especial (Netflix), una buena opción entre el catálogo de la plataforma.
5.5
Crítica de la película Criminales en el mar (Netflix)
Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan Criminales en el mar, la apuesta de Netflix por uno de sus géneros más olvidados: la comedia. La que nos ocupa presenta una trama a modo de cluedo que el espectador tendrá que resolver junto a los protagonistas. Os dejamos con nuestra crítica de la película Criminales en el mar (Netflix), ¿encajarán todos sus elementos?
4
Crítica de la película Modo avión en Netflix
Modo avión es una de las películas más flojas que podremos encontrar en el catálogo de Netflix. Naif y bastante ñoña, así es una de las apuestas más recientes de la plataforma por la comedia juvenil. Os dejamos con nuestra crítica de la película Modo avión, ¿será una de las prescindibles de Netflix?
Robert De Niro en la película El Irlandés
Dejando atrás la larga temporada de premios, hemos decidido traeros un especial con los títulos que para los críticos que formamos parte de la redacción de Los Interrogantes son los indispensables del pasado 2019. Esas películas que sí o sí tienes que ver. Repasamos las mejores películas del 2019 con vosotros. ¿Las has visto todas ya?
¿Te unes?