9
Nota
Crítica de la serie 30 monedas de HBO
La serie 30 monedas de HBO es una grata sorpresa dentro del catálogo de la plataforma. Álex de la Iglesia dirige y escribe, junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría, esta apuesta por el fantástico y el terror, siempre con el toque de costumbrismo nacional y el humor negro tan característico de sus propuestas. Aquí tenéis, recién "sacada del horno", nuestra crítica de la serie 30 monedas de HBO -sin spoilers-, que se estrena hoy domingo 29 de noviembre. ¡Ya tienes plan!
Las 5 mejores películas de Álex de la Iglesia
Este domingo, 29 de noviembre, HBO estrena una de sus grandes apuestas para rematar este terrorífico 2020: la serie 30 monedas. Y por ello, que mejor excusa para hablar la dilatada carrera de Álex de la Iglesia, director de la misma. Comienza nuestro pequeño listado con las 5 mejores películas de Álex de la Iglesia. ¿Cuáles son tus favoritas?
5.8
Nota
Crítica de la película Contagio en alta mar
Con un presupuesto ajustado y mediante una financiación en la que han participado cinco países, la debutante Neasa Hardiman consigue llevar a buen puerto una película de terror y suspense que bebe claramente de los clásicos. Una sencilla historia sobre la propagación de una extraña infección a bordo de un barco pesquero, muy apropiada para estos tiempos pandémicos. A continuación, nuestra crítica de la película Contagio en alta mar, en cines desde el 27 de noviembre.
5.8
Nota
Crítica de la película Jexi de Amazon Prime Video
La película Jexi es la nueva propuesta del catálogo de comedia de Amazon Prime Video. Protagonizada por Adam Devine, descubriremos las facultades de un nuevo asistente virtual llamado Jexi para curar la adicción al móvil. ¿Crees padecerla? No te pierdas nuestra crítica de la película Jexi.
6
Nota
Crítica de la película Érase una vez... (Come Away)
Este fin de semana de Black Friday, 27 de noviembre, llega a la cartelera española la película de Érase una vez... (Come Away). Un cuento fantástico dirigido por Brenda Chapman que mezcla los mundos de J. M. Barrie y Lewis Carroll. Aquí nuestra crítica de la película Érase una vez... (Come Away), un buen motivo para acudir al cine en familia.