Cine

Aquí podrás encontrar las críticas de cine, entrevistas, ruedas de prensa y noticias de los últimos estrenos de la cartelera española.

Penélope Cruz en la película Todos lo saben
8

Crítica “Todos lo saben”. Trío de ases: Bardem, Penélope y Farhadi

Llega a la cartelera la película inauguradora de la pasada edición del Festival de Cannes, Todos lo saben, del oscarizado director Asghar Farhadi. Un thriller dramático donde todos los invitados a una boda en un pequeño pueblo serán sospechosos del secuestro de una adolescente. 
Eduard Fernández, Javier Bardem y Penélope Cruz en la película

Entrevista “Todos lo saben”: Javier Bardem y Eduard Fernández

Hoy llega a los cines la película “Todos lo saben”, del prestigioso director Asghar Farhadi. Con motivo de su estreno entrevistamos a los actores Javier Bardem y Eduard Fernández, protagonistas de un thriller dramático donde todos los miembros de un clan familiar serán sospechosos de la desaparición de una adolescente.
Penélope Cruz en la película Todos lo saben

Entrevista “Todos lo saben”: Penélope Cruz y Bárbara Lennie

Entrevistamos a las actrices Penélope Cruz y Bárbara Lennie por el estreno de la película Todos lo saben, del oscarizado director Asghar Farhadi. Un thriller dramático donde todos los habitantes de un pequeño pueblo serán sospechosos de la desaparición de una adolescente. Hablamos con las actrices sobre la película, su experiencia bajo la dirección del iraní y la posición de la mujer en el cine.
5.7

Crítica de la película “I love dogs”: Unidos por los perros

I love dogs es una comedia llena de pasajes melodramáticos donde cinco historias que tienen en común algún perro, se desarrollan de la forma más previsible y amable posible. Dirigida por Ken Marino (Sácame del paraíso), la película se conforma con entretener, por suerte, desde la comedia, aunque haya un par de inevitables (e innecesarios) toques de dramáticos.
5.3

Crítica de la película: “Cuando los Ángeles duermen”

Sórdido, rocambolesco y efectista thriller español. A pesar de resultar evidente, en más de una secuencia, la carestía de medios técnicos, consigue envolver al espectador de una atmósfera asfixiante y lúgubre con la que viajar al fin de la noche de Germán (Julián Villagrán) en su inevitable descenso a los infiernos.