5
Nota
Crítica de la película Tin & Tina
Crítica de Tin & Tina, primer largometraje del director Rubin Stein con Milena Smit y Jaime Lorente como protagonistas. Una propuesta de terror que se aleja de la parte más convencional del género apostando por un cine poco frecuente en nuestro país. Estreno en cines el 31 de marzo de 2023.
5.7
Nota
Crítica de la película El imperio de la luz
Crítica de El imperio de la luz, película dirigida y escrita por Sam Mendes. En esta ocasión nos presenta una propuesta donde el apartado visual y la escenografía no dejará a nadie indiferente, pero cuya historia anda perdida sin saber muy bien hacia donde quiere llegar. Una película que no tiene claro lo que quiere contar. Estreno en cines el 31 de marzo de 2023.
5.3
Nota
Crítica de la película Oso Vicioso (2023)
Crítica de Oso Vicioso (2023), película dirigida por la gran Elizabeth Banks y con Keri Russell como protagonista. Estamos ante una comedia negra que no dejará indiferente a nadie y que nos arrancará más de una carcajada. Pese a las reticencias que pueda generar su título, esta propuesta surrealista merece una oportunidad y lograr entretener durante sus 95 minutos de metraje con un oso demasiado peculiar. Estreno en cines el 31 de marzo de 2023.
5.7
Nota
Crítica de la película El contratista (2022) de Amazon Prime Video
Con la película El Contratista (2022) estamos ante un thriller de acción de Tarik Saleh, director que en su filmografía se ha especializado en pequeños thrillers suecos y de algún proyecto más ambicioso, como estar a cargo de la dirección del sexto capítulo de la segunda temporada de Westworld en 2018. Estreno 11 de noviembre de 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video.
4.3
Nota
Crítica de la película Zona 414
Crítica de Zona 414, película de ciencia ficción dirigida por Andrew Baird donde seguiremos los pasos de Guy Pearce interpretando a un detective futurista. Disponible el 17 de marzo de 2023 en el catálogo de Amazon Prime Video y que se ha colado entre su top de las diez películas más vistas.
3.7
Nota
Crítica de la película Creed III (2023)
Desde hace días podemos ver en los cines la tercera entrega de la ¿nueva? saga boxeadora que sigue los pasos del gran Rocky Balboa. Os contamos que nos ha parecido en nuestra crítica de la película Creed III. Estreno en cines 3 de marzo de 2023.