6
Nota
Crítica de la película Loco por ella de Netflix
Crítica de Loco por ella, película de Netflix dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Una comedia romántica que reivindica la inclusión social y la búsqueda de la felicidad a través de su protagonista, una joven bipolar que sufre de crisis maníaco-depresivas. Su estreno en Netflix España es el 26 de febrero de 2021.
6.2
Nota
Crítica de la película documental Libreros de Nueva York
Crítica de la película documental Libreros de Nueva York, en cines desde el 26 de febrero. Nueva York es el punto neurálgico de este recorrido por sus librerías con mayor solera. Un documental que tomando como punto de partida la Feria del Libro Antiguo neoyorquina repasa la vida de varios vendedores, coleccionistas y apasionados que se concentran en las calles de la Gran Manzana. El gran protagonista, el libro en formato físico. 
5.9
Nota
Crítica de la serie Detrás de sus ojos de Netflix
Crítica de Detrás de sus ojos, la serie de Netflix es un thriller que combina diversos subgéneros con el fin de sorprender al espectador en su escalofriante giro final. Disponible en el catálogo de Netflix desde el 17 de febrero de 2021.
5.3
Nota
Crítica de la película Pequeños detalles
Crítica de Pequeños detalles (2021), película escrita y dirigida por John Lee Hancock que junta a un reparto estelar liderado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. Un thriller policíaco ambientado en los 90 y claramente influenciado por títulos como 'Seven'. Estreno en cines el próximo 26 de febrero de 2021.
3.7
Nota
Crítica de la película Explota Explota
Crítica de Explota Explota, película musical que incluye los éxitos musicales de Raffaella Carrà. Dirigida por un debutante Nacho Álvarez, la propuesta se ve afectada por numerosos problemas que vienen impuestos por un guion simple en exceso, unos personajes caricaturescos y malas elecciones de casting, entre otros. La cinta, tras su paso por los cines, está disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video.
8.3
Nota
Crítica de la película El joven detective de Amazon Prime Video
Crítica de El joven detective (The Kid Detective), la película disponible en el catálogo de Amazon Prime Video que cuenta con Adam Brody como protagonista. La ópera prima de Evan Morgan, estrenada en el festival internacional de Toronto, es una apuesta fresca y llamativa cuyo visionado se agradece.