5
Ian McKellen y Helen Mirren en la película
Ian McKellen y Helen Mirren protagonizan esta película sobre mentiras y verdades dirigida por Bill Condom. Adaptación del bestseller de Nicholas Searle, cuenta la historia del estafador profesional Roy Courtnay. Os dejamos con la crítica de la película La gran mentira.
3.7
Los Ángeles de Charlie vuelven al cine en 2019
Nueva adaptación de la famosa serie de los años 70, en esta ocasión dirigida por Elisabeth Banks. Los famosos Ángeles de Charlie están formados en esta ocasión por: Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Hoy os traemos la crítica de Los Ángeles de Charlie 2019.
5.8
Imagen de la película Gloria Mundi
Del director Robert Guédiguian nos llega un drama cargado de crítica social para concienciarnos de la situación que se vive en muchos países. Aquí os dejamos con la crítica de la película Gloria Mundi.
6.2
Emilia Clarke en Last Christmas (2019)
Antes era una canción de Wham!, el duo formado por George Michael y Andrew Ridgeley; ahora es también una película dirigida por Paul Feig, con guion de Emma Thompson y protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Un pequeño favor). Hoy os traemos la crítica de la película Last Christmas, firme candidata a película de las navidades.
Imagen de la película La hija de un ladrón
Entrevistamos a Greta Fernández, protagonista absoluta de La hija de un ladrón. Una película cargada de verdad, fuerza y cercanía. Su personaje es Sara "una persona normal" en una realidad de lo más cotidiana; quizá una vida demasiado cruda y tristemente normal para una chica tan joven. Una de las interpretaciones que está en las quinielas de todos los críticos de cine ante el aluvión de premios que se avecinan.
10
Ana de Armas y Daniel Craig en la película
El director Rian Johnson nos presenta una película que mezcla la intriga y la comedia con un reparto de auténtico lujo: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Toni Collette, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Christopher Plummer y Katherine Langford. Un genial tributo a las novelas de Agatha Christie. Hoy os traemos la crítica de la película Puñales por la espalda, sin duda el estreno de la semana.
¿Te unes?