7.3
Nota
 Crítica de la serie Biohackers de Netflix
Netflix nos ofrece una serie rápida que mezcla el drama adolescente, el thriller y la ciencia ficción. La serie alemana creada por Christian Ditter es ya uno de las ficciones más vistas de la plataforma. Os dejamos con la serie Biohackers de Netflix.
7
Nota
Crítica de la película Sin olvido (2020)
Martin Sulík dirige y coescribe una película que impacta directamente en el corazón del espectador hablando del perdón y el reconocimiento a las víctimas a través de una road movie. Una forma diferente de contar al público el horror del Holocausto nazi y la importancia de mantener viva la memoria histórica. Os dejamos con nuestra crítica de la película Sin olvido.
7.5
Nota
Pinocho y Gato en la película
La nueva adaptación cinematográfica de Pinocho se estrena en los cines de España el 28 de septiembre. Esta nueva versión nos presenta una versión "realista" de las aventuras de la mundialmente famosa marioneta. Oscura, intrigante, aleccionadora y sorprendente, hará las delicias de las familias más despiertas. Descubre en esta crítica de Pinocho porqué es una de las mejores películas que se han hecho sobre la marioneta.
8.8
Nota
Crítica de la serie Patria de HBO
Patria es el proyecto más ambicioso del año de HBO España. Tres años después de que Fernando Aramburu se alzase con el Premio Nacional de Narrativa 2017 por su novela homónima, se estrena su esperada adaptación en formato miniserie de ocho episodios. Prevista para mayo de 2020, la serie ha sufrido los efectos de la crisis del Covid-19 en materia de posproducción, pero por fin verá la luz este 27 de Septiembre (con el estreno de sus dos primeros capítulos). Desde Los Interrogantes, os traemos un adelanto con lo que nos depara. Aquí tenéis nuestra crítica de la serie Patria de HBO.
5.7
Nota
Crítica de la película The Babysitter Killer Queen de Netflix
La secuela de la exitosa The babysitter (2017) llega tres años después de la original ofreciendo más dosis de comedia, más sangre, nuevos personajes y un mayor número de situaciones rocambolescas que su predecesora. Su propósito está claro: darle al espectador una mayor cantidad de todo aquello que funcionó en la primera película. ¿Más es mejor? Lo descubrimos en nuestra crítica de la película The babysitter Killer Queen, ya disponible en Netflix.
5.7
Nota
Crítica de la película Encurtido en el tiempo (HBO)
Encurtido en el tiempo (¡qué título!) resulta ser una comedia que va de más a menos. Con un inicio muy original que, poco a poco va cediendo a un desarrollo mucho más ordinario y ya visto en otras comedias. Aquí os dejamos con nuestra crítica de la película Encurtido en el tiempo de HBO.