Cine

Aquí podrás encontrar las críticas de cine, entrevistas, ruedas de prensa y noticias de los últimos estrenos de la cartelera española.

Jessica Chastain es Molly Bloom, la princesa del póquer

Entrevista a Jessica Chastain en la película Molly’s Game de Aaron Sorkin

Jessica Chastain, una de las mujeres más comprometidas con el feminismo y la igualdad, nos concedió una entrevista durante la presentación de la película en Madrid de Molly's Game. Dirigida por el hasta ahora guionista Aaron Sorkin (La red social, El ala oeste de la Casa Blanca). Molly's Game está se basa en la novela de Molly Bloom, organizadora de importantes partidas de póker a la que asistían reconocidas figuras de Hollywood.
Jaden Michael, Oakes Fegley y Julianne Moore en una escena de la película
6.5

Wonderstruck. El museo de las maravillas: Tierno homenaje a la infancia

"Wonderstruck. El museo de las maravillas" es una de esas películas que impactan más por su cuidado aspecto visual que por la historia que finalmente presentan al espectador. Oakes Fegley y Julianne Moore protagonizan una cinta donde los destinos de sus personajes terminarán por entrecruzarse.
Anna Camp, Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Rebel Wilson protagonizan la cinta
3.5

Crítica de “Dando la nota 3”: Las Bellas han perdido toda su aca-gracia

"Dando la nota 3" llega a la cartelera aprovechando las buenas fechas que suponen las navidades para la taquilla del cine a nivel mundial. Si algún despistado entra en la sala, pues ya quedaba claro en su anterior entrega el declive al que ponía rumbo la saga sin ningún remedio, no tardará en ver como las Bellas se hunden en una comedia musical carente totalmente de sus elementos estrella: las risas y sus pegadizos mashup.
La nueva sala de Kineapolis 4DX

Kinepolis Madrid 4dx: Una auténtica pasada que tienes que probar

Kinepolis Madrid nos alegra las navidades con un nuevo y atractivo plan: probar su nueva sala de cine adaptada a la tecnología 4DX. Lluvia, aire, niebla, truenos, olores, incesante movimiento... todo para que vivas la película como si fueras su auténtico protagonista. ¿Aceptas el reto?