3
Nota
Crítica de la película Tiburón blanco (2021)
Crítica de Tiburón blanco, la película de terror marino se estrena en cines el 7 de mayo de 2021. Llega a las pantallas de cine de toda España la enésima propuesta de terror con escualos sedientos de carne humana. En esta ocasión, el enclave elegido es un paradisíaco arrecife australiano, donde los protagonistas tendrán que hacer frente a la amenaza inesperada de dos tiburones blancos. 
7.3
Nota
J. Blakeson dirige, escribe y produce “I care a lot”, un thriller con toques de comedia negra en el que no hay héroes, solo villanos. Rosamund Pike, ganadora del globo de Oro por su papel en esta cinta, comparte pantalla con otros grandes actores como Peter Dinklage, Dianne Wiest y Eiza González. Os dejamos la crítica de “I care a lot” que se encuentra ya disponible en Amazon Prime Video.
7.5
Nota
Crítica de la serie La Serpiente de Netflix
La serie La Serpiente de Netflix es una de esas ficciones que, nada más lanzarse al catálogo de la plataforma, logra conquistar al público… Y no nos extraña. La miniserie no solo tiene una fotografía llamativa y cuenta con una historia potente, sino que logra estremecer al espectador contando la historia de Charles Sobhraj (Tahar Rahim), un asesino en serie que existió de verdad. Y es que, a veces, la realidad supera a la ficción… y nos encanta cuando la ficción se nutre de la realidad. Si quieres saber los motivos por los que debes ver ‘La Serpiente’, no dejes de leer nuestra crítica de la serie La Serpiente, porque te los contamos todo.
5
Nota
Crítica de la serie Besos al aire de Disney Plus
Crítica de Besos al aire, la primera serie española de Disney Plus estrenada el 26 de marzo de 2021. La serie está compuesta por dos capítulos de ochenta minutos y protagonizada por Paco León y Leonor Watling, entre otros. Se trata de un optimista vistazo a un pasado de confinamiento y desconcierto, recordándonos que, a pesar de todo el miedo, todavía estamos aquí.
8.7
Nota
Crítica de la película Raised by Wolves de HBO
Crítica de la serie Raised by Wolves (2020) de HBO. Hace no mucho, leí (no me acuerdo muy bien donde) que ‘Raised by Wolves’ es a Ridley Scott, lo que ‘Twin Peaks’ es a David Lynch. Salvando las distancias cualitativas de uno y otro, la afirmación define perfectamente el concepto de la serie: Raised by Wolves es la condensación de todas las inquietudes de Ridley Scott como hombre de cine.