Cine

Aquí podrás encontrar las críticas de cine, entrevistas, ruedas de prensa y noticias de los últimos estrenos de la cartelera española.

6

Crítica: Quiero comerme tu páncreas, película de animación

Llega "Quiero comerme tu páncreas", un nuevo estreno de anime en España con una trama que ensalza el amor y la amistad entre Sakura, una chica con una enfermedad terminal, y un solitario compañero de clase. Una propuesta que busca emocionar al espectador y hacerle reflexionar.
6

El día que vendrá: Crítica de la película

“El día que vendrá” es una película que fuerza el drama sin apenas mostrarnos toda la historia de los personajes. Reflejando en pequeñas dosis el dolor de cada uno, teniendo que intuir nosotros, a lo largo de la película, la pesada carga que cada uno lleva sobre sus hombros. El amor (y la traición) es el motor principal de la película, forzando de manera radical los acontecimientos, sin un leitmotiv claro desde un primer momento que nos permita empatizar con los personajes para no sentenciarlos por la traición tan infame, y por otro lado, tan humana, que están cometiendo. Es por eso que el final sorprende, porque nos permite entender la razón de cada acto. 
Julián López en Justo antes de Cristo

Justo antes de Cristo (temporada 1): Crítica de la serie de Movistar+

Una nueva producción nacional aterriza en el catálogo de series de Movistar+: Justo antes de Cristo. Una comedia de romanos, con poca épica y muchas situaciones cotidianas, que nos presenta una cadena de catastróficas desgracias del protagonista, al que da vida el actor Julián López. Disponible en la plataforma desde el viernes 5 de abril. ¿Preparando motores para la Semana Santa?