5
Crítica de la película A pesar de todo de Netflix
A pesar de todo es la nueva película española original de Netflix y cuenta con un reparto de lujo. Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca protagonizan esta cinta compartiendo pantalla con actores de la talla de Juan Diego, Marisa Paredes, Carlos Bardem o Tito Valverde entre otros. Arrancamos nuestra crítica de la película A pesar de todo, ¿será una de nuestras recomendadas?
6.5
Crítica de la serie Caminantes de Orange Tv
La serie Caminantes supone la primera ficción original de la plataforma Orange Tv. Terror nacional que se centra en la experiencia survival, reproducida mediante "metraje encontrado", de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago. Además de la crítica de la serie Caminantes, te tramos la entrevistas en exclusiva a su director, al guionista, y a todo el joven reparto de la serie.
5.3
Crítica de The Boy 2 La maldición de Brahms
La película The Boy La maldición de Brahm llega a los cines bajo el director y el guionista de la originaria, pero con un resultado muy inferior. El muñeco vuelve a hacer de las suyas, dominando la mente de un niño. Comenzamos nuestra crítica de la película The Boy 2 La maldición de Brahm, cinta estrenada en la pasada edición del Festival SyFy 2020.
5.7
Crítica de la película La maldición del guapo (2020)
La maldición del guapo, dirigida por Beda Docampo Feijóo, es el nuevo estreno español en esta recién estrenada "nueva normalidad" de pandemia. Una comedia sobre la astucia y elegancia embaucadora de un ladrón de "guante blanco" protagonizada por Gonzalo de Castro. Aquí te dejamos con nuestra crítica de la película La maldición del guapo, y las entrevistas exclusivas que hemos realizado a su director y a los protagonistas de la cinta.
6.5
Crítica de La vieja guardia de Netflix
La película La vieja guardia de Gina Prince-Bythewood, es la apuesta de Netflix para este verano. Un blockbuster que mezcla acción y ciencia ficción, basado en el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández. Charlize Theron encabeza un grupo de mercenarios inmortales con siglos de antigüedad. Os traemos nuestra crítica de la película La vieja guardia de Netflix.
7.2
Crítica de Under the skin, una película de Jonathan Glazer
Sentimientos encontrados con el tercer largometraje de Jonathan Glazer, Under the skin. Una propuesta protagonizada por Scarlett Johansson que, eso sí, no te dejará indiferente. Os traemos nuestra crítica de la película Under the skin, uno de los estrenos de la cartelera para este verano.