Novedades

Serie de “The Knick”: estreno y renovación en orden alterado

El sangriento drama médico de Soderbergh ha venido para quedarse. El éxito de la serie ambientada a principios del siglo XX era tan seguro que tendremos The Knick para rato debido a la renovación para una segunda temporada un mes antes de estrenarse. Poneos ropa de época y sacad los bisturíes. Bienvenidos al hospital. Bienvenidos al Knickerbocker.

Gotham: La nueva serie de televisión precuela del universo de Batman

A escasas horas de la emisión de Gotham en Estados Unidos, pudimos asistir al preestreno de la serie en España gracias a Canal+. El nuevo trabajo de Bruno Heller (El mentalista, de CBS) opta por explicarnos una historia sobre Batman diferente: los acontecimientos que hacen que la vida de Bruce Wayne (David Mazouz) dé un giro inesperado para finalmente convertirse en el Batman que nos enganchó a todos con sus trepidantes aventuras.
Imagen de "Dates", la serie de televisión

DATES: Guía de la serie de televisión

Dates, la nueva serie de moda en la televisión británica, se estrenará hoy viernes 1 de noviembre a las 21:00h en CANAL+ 1 y la temporada completa estará disponible en YOMVI. Una serie que aborda las citas del s.XXI a través de los primeros encuentros de los usuarios de una web de contactos.
True Blood Temporada 6

True Blood, llega la esperada sexta temporada a Canal +

A pocas horas de su estreno en USA llega la sexta temporada de ‘True Blood’ (Sangre Fresca) a Canal+. Esta vez los que corren verdadero peligro son los vampiros... los años de convivenvia pacífica con los mortales han terminado, ahora comienza la verdadera cruzada racista contra los "bebedores de sangre" impulsada desde las élites políticas más altas.