Hoy llega a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados de este comienzo de año: “El Príncipe”. La nueva serie de Tele5 está ambientada en la barriada más peligrosa de España y tiene como protagonistas a Álex González, José Coronado, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

“El Príncipe”, la nueva serie de televisión aterriza en Tele5

Esta misma noche llegará a todos los canales de Mediaset, como primer estreno multicanal, una nueva serie de televisión que promete altos índices de audiencia: “El Príncipe”. Amor, asesinatos, corrupción y narcotráfico se entremezclan en esta “El Príncipe” donde acción e intriga marcarán el camino de la trama.

Imagen de la serie de televisión "El Príncipe" (2014)

Imagen de la serie de televisión “El Príncipe” (2014)

La nueva serie de ficción de Tele5 transcurre en el conocido como “el barrio más conflictivo de España”. Una barriada situada en la periferia de Ceuta, la más cercana a la frontera con Marruecos, que vive en la más absoluta marginalidad y donde el hachís es el sustento principal de sus habitantes. En el “Príncipe Alfonso”, nombre real de el barrio, las calles no tienen nombre, no hay semáforos, apenas tres farolas alumbran las oscuras noches de sus vecinos y su única farmacia no hace guardia por las noches. Los índices de fracaso escolar  y desempleo son los más altos de España, convirtiendo al narcotráfico en el único sustento posible para sus 12.00o vecinos. “El Príncipe” se ha convertido así en una ciudad sin ley, donde la policía no es bienvenida y en la que puedes conseguir un arma por tan sólo 200€. Esta es la difícil y desoladora situación del barrio de “El Príncipe”.

Imagen de la serie de televisión "El Príncipe" (2014)

Imagen de la serie de televisión “El Príncipe” (2014)

Los rostros televisivos que nos harán llegar la intensa trama de acción, suspense y amor del “El Príncipe” son José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada. José Coronado es Fran, un negociador nato que no dudará en utilizar medios podo ortodoxos para conseguir su objetivo; Álex González es Morey, un espía del CNI que se hará pasar por inspector para investigar una supuesta célula yihadista; Hiba Abouk es Fátima, una profesora de un centro cívico que intenta que los jóvenes no entren en el mundo de la droga; y Rubén Cortada es Faruq Ben Barek, un narcotraficante considerado como el cabecilla de los narcos.

Imagen de la serie de televisión "El Príncipe" (2014)

Imagen de la serie de televisión “El Príncipe” (2014)

Hasta aquí las pistas que te podemos dar de “El Príncipe”, ya sabes… esta noche adelanta la cena y prepárate para el estreno televisivo de la temporada. ¡Ah! Y si te has quedado con ganas de más no te pierdas las entrevistas que hemos realizado a los protagonistas masculinos de la serie: Álex González, José Coronado y Rubén Cortada, ellos te contarán sus impresiones y curiosidades de “El Príncipe”.

“El Príncipe”, Alex González es Javier Morey

)

“El Príncipe”, José Coronado es Francisco Marcos

)

“El Príncipe”, Rubén Cortada es Faruq Ben Barek

)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.