9
Crítica de la serie We are who we are de HBO
La serie We are who we are de HBO es la última propuesta de Luca Guadagnino, en la que vuelve a explorar el descubrimiento de la sexualidad tanto (y especialmente) en la juventud, como en la edad adulta; demostrando que nuestra identidad o lo que creemos ser no es algo fijo, sino que es una percepción que está en continuo cambio. Os dejamos con nuestra crítica de la serie We are who we are de HBO, una de nuestras recomendadas del catálogo de la plataforma en 2020.
9
Crítica de la serie 30 monedas de HBO
La serie 30 monedas de HBO es una grata sorpresa dentro del catálogo de la plataforma. Álex de la Iglesia dirige y escribe, junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría, esta apuesta por el fantástico y el terror, siempre con el toque de costumbrismo nacional y el humor negro tan característico de sus propuestas. Aquí tenéis, recién "sacada del horno", nuestra crítica de la serie 30 monedas de HBO -sin spoilers-, que se estrena hoy domingo 29 de noviembre. ¡Ya tienes plan!
8.5
¡Ya está aquí la primera serie de Star Wars! Con Jon Favreau a los mandos, viajamos a una galaxia muy, muy lejana, para adentrarnos en la vida de Mandalorian, un implacable cazarrecompensas en busca de fortuna y gloria ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega de Disney? Descubre nuestra crítica de The Mandalorian.
8.3
Crítica de la serie Cobra Kai Temporada 3
Crítica de Cobra Kai Temporada 3, la nueva temporada de la serie se estrenó por fin el pasado 1 de enero. Una de las ficciones más seguidas de Netflix y que funciona a modo de secuela de la película ‘The Karate Kid’, estrenada en 1984. Manteniéndose al nivel de sus dos primeras temporadas, la rivalidad entre los dojos, el humor y la nostalgia imperan nuevamente en las vidas de nuestros protagonistas.
8.3
Crítica de la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney Plus
Crítica de Bruja Escarlata y Visión, la serie que se estrenaba el pasado viernes 15 de enero en la plataforma Disney Plus. La nueva ficción, que se desprende del Universo Cinematográfico de Marvel, resulta una apuesta arriesgada, ya que no es el estilo narrativo al que Marvel Studios tiene acostumbrados a sus fans. La presentación teatralizada o sitcom, típica de la televisión de los años dorados, no es un simple homenaje, es un formato que representa el cambio de paradigma en el retrato de los superhéroes en la era del streaming.