Entrevistamos al reparto del estreno más esperado del fin de semana, “Kamikaze”.  Alex García, Carmen Machi, Verónica Echegui, Hector Alterio y Leticia Dolera nos cuentan algunos secretos del rodaje, anécdotas y las dramáticas historias de sus personajes contadas desde un punto de vista totalmente vistalista en esta película donde el destino cambia el rumbo de sus vidas.

Kamikaze: Entrevista con el reparto de la película

Entrevistamos a Álex García (“Tierra de lobos”), Verónica Echegui (“La fría luz del día”), Carmen Machi (“Ocho apellidos vascos”), Héctor Alterio (“Intruders”) y Leticia Dolera ([REC]³ Génesis”), protagonistas de la película “Kamikaze” dirigida por Álex Pina. Este es su primer largometraje como director, donde ha sabido entrelazar sabiamente dos géneros tan distintos como el drama y la comedia para mostrarnos la vida de unos personajes muy complejos y variopintos. El espectador que acuda a los cines este fin de semana para ver “Kamikaze” transitará durante sus 92 min. de duración entre el thiller, el drama, la acción y la comedia. Una apuesta nada convencional para el cine español.

El original guión de “Kamikaze” (2014) es obra de Iván Escobar y del propio Álex Pina (guionista y productor de Los hombres de Paco”, “El barco” y las dos entregas de “Fuga de cerebros”). Está producida por Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, y su distribuidora oficial es Warner Bros Pictures Spain. En “Kamikaze” nos encontramos una historia tragicómica donde el “futuro” incierto de todos los protagonistas gira entorno a Slatan, protagonizado por Álex García, un kamikaze que vuela cargado “hasta los dientes” de explosivos desde Moscú a Madrid dispuesto a hacer estallar ese avión, pero un repentino temporal de nieve obliga a cancelar el vuelo y este “particular” terrorista se verá obligado a convivir en un hotel con las que podrían llegar a ser sus víctimas mientras amaine el copioso temporal.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.