Rec3: Génesis se estrenará este próximo viernes 30 de marzo en las salas de cine. Hoy en LosInterrogantes.com te traemos las vídeo entrevistas exclusivas a los protagonistas de esta saga de zombies,  Leticia Dolera y Diego Martín.

Leticia Dolera con Motosierra

Leticia Dolera empuñando la Motosierra

Si hay una película que ha conseguido sorprenderme gratamente en los últimos meses esa es [Rec]3: Génesis. La saga de zombies más famosa de nuestro país, que ha logrado traspasar fronteras y que sus derechos sean comprados en medio mundo, llega mañana a las salas de cine españolas dispuesta a dar un nuevo giro de tuerca tanto a su historia como a su planteamiento.

El culpable de tal logro es el director Paco Plaza, el cual ha conseguido adentrarse un paso más en la temática zombie y en el cine de género, construyendo una historia fabulosa en la que te encuentras atrapado desde el segundo número uno.

Una boda en la cual interrumpen los zombies no es un tema fácil de llevar y que resulte creíble. Pero los actores de [Rec]3: Génesis, desde los secundarios hasta los protagonistas, logran convencerte desde el primer minuto que todo lo que está ocurriendo en el que sería el día más feliz de la vida de unos recién casados es absolutamente real. Cosa que en no pocas películas logran conseguir.

Mis felicitaciones a los dos protagonistas del film, Leticia Dolera y Diego Martín, que logran llevar el peso de la historia con maestría. Interpretan a Clara y Koldo, una pareja de enamorados que en el día de su boda se encuentran inmersos en medio de una invasión zombie.

Poster Oficial de Rec 3 Génesis

Poster Oficial de Rec 3 Génesis

Hace unas semanas entrevistábamos a la actriz Leticia Dolera por el estreno de ‘De tu ventana a la mía’, donde interpretaba a una joven burguesa en los años 20 que hundida en la melancolía pierde su futuro y prácticamente su cordura esperando a un amor intenso pero fugaz, interpretado por el actor Pablo Rivero. Nada que ver con su papel en [Rec]3: Génesis. Un novia que no está dispuesta a que le echen a perder el día más importante de su vida, tiene que encontrar a Koldo cueste lo que cueste y si tiene que cortar zombies por la mitad, no lo dudes, lo hará. Por mi parte la actriz sólo puede recibir elogios por su papel más “kill bill” de su carrera. Un cambio brutal que logra dejarte con la boca abierta, desde luego.

Diego Martín también borda el papel de marido enamorado que intentará, con armadura y encomendándose a Sant Jordi, encontrar y rescatar a su mujer de manos de los temibles zombies. Frescura y naturalidad que logra trasmitir el actor en cada una de las secuencias de [Rec]3: Génesis.

Os dejamos con los actores de [Rec]3: Génesis, Leticia Dolera y Diego Martín os cuentan cómo llega la oportunidad de formar parte de la saga de zombies más vista en nuestro país, sus películas del género favoritas, los momentos más divertidos del rodaje, y muchas más cosas que tendréis que descubrir dando al PLAY. Ah! y no olvides participar en el especial sorteo que hemos preparado para todos los fans de la saga.

2 Respuestas

  1. Kamikaze: Entrevista a Alex Pina, director de la película

    […] El reparto está encabezado por Álex García (“Tierra de lobos”), Verónica Echegui (“La fría luz del día”), Carmen Machi (“Ocho apellidos vascos”), Iván Massagué (“El Barco”), Héctor Alterio (“Intruders”), Eduardo Blanco (“Pájaros muertos”) y Leticia Dolera (“[REC]³ Génesis”). […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.