Intruders, que se ha presentado ya en el Festival de Cine de Toronto y fué seleccionada para inaugurar el Festival de Cine de San Sebastián, llega hoy día 7 de octubre a las carteleras.

Juan Carlos Fresnadillo es un tinerfeño que a sus 43 años de edad ya cuenta con el Goya a la mejor dirección novel que obtuvo con “Intacto” (2001), su primer largometraje. Años más tarde dirigiría en el Reino Unido “28 semanas después” (2007), donde comienza una carrera cinematográfica con una clara visión internacional apoyado por el público y la crítica.

Fresnadillo se nos presenta ahora con su film ‘Intruders’, una película de misterio psicológico que explora los miedos de la infancia protagonizada por Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl. A este continuo va y viene de pesadillas que viviremos durante toda la película, le acompañará el trasfondo de un drama familiar que iremos descubriendo según pasen los minutos.

Hoy os dejamos con la entrevista que pudimos realizarle al director español Juan Carlos Fresnadillo con motivo del estreno de ‘Intruders’. Hablamos con él de los secretos del rodaje, de sus miedos más ocultos, y de los rumores que circulan por Internet que aseguran que puede estar preparando la nueva versión de ‘Los Inmortales’, un remake de ‘El cuervo’, o hacer la versión cinematográfica de uno de los juegos con la estética y la trama más original de los últimos tiempos ‘Bioshock’.

ENTREVISTA AL DIRECTOR JUAN CARLOS FRENADILLO


SINOPSIS DE INTRUDERS

‘Intruders’ narra los miedos de dos niños, Juan y Mia, a los que les cuesta dormir por culpa de sus continuas pesadillas. Los dos no tienen ninguna relación aparente entre ellos: Juan (Izán Corchero) vive con su madre Luisa (Pilar López de Ayala) en un humilde barrio de Madrid, por su parte Mia (Ella Purnell) vive un barrio residencial a las afueras de Londres junto a John y Susanna (Clive Owen y Clarice van Houten). Ambos niños sueñan con el mismo monstruo, un misterioso hombre llamado Carahueca. Esta misteriosa pesadilla se confundirá entre la fantasía y la realidad, sin saber que pueden hacer para terminar con ella…

TRAILER DE INTRUDERS

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.