Calentamos motores para los fiestones que se avecinan los próximos meses y os traemos una primera selección de las que serán los temas más bailados del verano ¿cuál es tú apuesta para canción del verano 2014?

¡Llega la inevitable canción del verano!

#Selfie es una firme candidata a "Canción de verano 2014"

#Selfie es una firme candidata a “Canción de verano 2014”

Hay ganas de terracitas, amigos y playa ¡Ya queda menos! Mientras llegan esos ansiados días bañados de sol y arena os proponemos una peculiar manera de empezar a soñar con esas vacaciones de verano: la playlist de canciones de verano 2014. En esta primera selección, en la cual estamos seguros se encuentran algunos de los temas que más bailaremos en las calurosas noches de este veranito que está por llegar, encontrareis los temazos de Calvin Harris, Pharrell Williams, Jason DeruloDavid Guetta.

¿Quieres escucharlos antes que nadie? No te pierdas nuestra playlist con los mejores temazos para llevarnos directos a la pista de baile.

Calvin Harris – Summer

Uno de los temas favoritos para los próximos meses que ya acumula 35 millones de reproducciones.

The Chainsmokers – #SELFIE

¿Eres adict@ a los #selfies? Entonces este es tu tema. ¡Pero no te pases que estas auto fotos ya se han llevado alguna víctima!

Jason Derulo – Trumpets

TEMAZOOOO!!! Grandioso este último álbum de Jason Derulo. A ver si rezando un poco algún día se acerca de gira a España.

Pharrell Williams – Happy

Si con este tema no te pones de un buen rollo indescriptible, tienes un problema.

David Guetta – Shot Me Down ft. Skylar Grey

El gran David Guetta vuelve con un sample del tema que popularizara Nancy Sinatra bajo el título ‘Bang Bang’. Tema que por otro lado abría la famosa película de Quentin Tarantino Kill Bill Vol.2

Stromae – Papaoutai

En el país vecino arrasó el verano pasado y este pasado otoño-invierno intento quedarse en las listas. Ahora que se acerca el verano vuelve con ganas de hacernos bailar con sus particulares coreografías.

Cash Cash – Take Me Home ft Bebe Rexha

¿Aún no la conoces? Temazo del grupo de disc jockeys estadounidenses Cash Cash con la colaboración de la cantante estadounidense Bebe Rexha.

Zedd – Stay The Night ft. Hayley Williams

Hayley Williams de Paramore se atreve esta vez con el dance y la cosa suena así de bien…

Martin Garrix & Jay Hardway – Wizard

Los holandeses Martin Garrix y Jay Hardway sorprenden con este tema no acto para cardiacos.

Global Deejays – Kids

‘Kids’ es de esos temas con el que creerás revivir uno de esos fiestones míticos de los videoclips.

Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson – Booyah

¡El momento “SUBIDON” ha llegado! Aunque claro, con ese “loro” no hay otra alternativa.

Major Lazer – Watch Out For This (Bumaye)

Nos mola el rollito caribeño de este tema ¡se baila solo! Eso sí, más nos vale que antes hayamos entrenado debidamente el trasero…

¿Cuál será la canción del verano 2014?

Sería difícil que una de estas canciones no se convirtiera en la más radiada del verano. Hemos puesto muchas, las más representativas de esta calurosa época que se nos aproxima, pero estamos seguros de que no están todas. Próximanente seguiremos aumentando esta pequeña lista a medida que pasa el verano que, por suerte para algunos, es muy largo.

Puede que los artistas nos tengan preparadas algunas sorpresa pero mientras… ¡Nos gustaría saber cuál es para ti la canción del verano 2014!

 

4 Respuestas

  1. Entrevistamos a Natalia por su nuevo single 'Dame'

    […] Natalia vuelve, como cada año, con el sol y el calor del verano para presentarnos un nuevo tema que seguro será de los más bailados durante los próximos meses. ‘Dame’ es el tema elegido por la cantante para alegrarnos las calurosas noches del verano. Un tema fresquito, con letra pegadiza y mucho de sabor latino que ya ha logrado conquistar el número uno de la lista dance de iTunes. ¿Aún no has escuchado la posible canción del verano 2014? […]

    Responder
  2. Sweet California: Vídeo entrevista en Primavera Pop 2014

    […] La actuación de las Sweet California era una de las más esperadas de la tarde por los miles de jóvenes que acudieron un año más a la cita con el festival organizado por Los 40 Principales, Primavera Pop. Y es que el éxito de las “chicas de las mechas de colores”, así son llamadas entre sus sweeties, no deja de subir como la espuma. Su recién editado primer álbum ‘Break of day’ se ha convertido en una de las sorpresas musicales del año que esconde temas tan radiados como ‘This is the life’, que con coreografía propia para estos meses, ya se señala como uno de los temas ha competir por el título canción del verano 2014. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.