Llega el verano y, cómo no, vuelve Natalia con su nuevo hit veraniego dispuesta a no dejarnos parar de bailar durante los próximos meses. ‘Dame’ es su nueva apuesta musical que aterriza como número uno de la lista dance de iTunes.

Natalia – Entrevista presentación de ‘Dame’

Llega el ansiado verano con Natalia y su ‘Dame’

Natalia vuelve, como cada año, con el sol y el calor del verano para presentarnos un nuevo tema que seguro será de los más bailados durante los próximos meses. ‘Dame’ es el tema elegido por la cantante para alegrarnos las calurosas noches del verano. Un tema fresquito, con letra pegadiza y mucho de sabor latino que ya ha logrado conquistar el número uno de la lista dance de iTunes. ¿Aún no has escuchado la posible canción del verano 2014?

Quería hacer algo alegre, fresco y que tuviera mi toque.

Imagen de Natalia en el videoclip de 'Dame'Imagen de Natalia en el videoclip de 'Dame'

Imagen de Natalia en el videoclip de ‘Dame’

Una vez más Natalia ha confiado su tema a unos expertos productores como Dabruk que, curtidos en traernos buena música, ritmos pegadizos y sonidos internacionales, no han defraudado con este ‘Dame’. “Llevo trabajando con Dabruk desde el año 2005. Nos conocemos perfectamente. Saben cuales son mis taras. Saben dónde llego y dónde no llego. Nada hay mejor que trabajar con ellos”.

Y si en su anterior pelotazo, ‘Nunca digas no’, llegaba acompañada de un joven talentazo como Xriz, esta ocasión no iba a ser menos y en ‘Dame’ podemos escuchar un rap compuesto del “puño y letra” de un grande, musicalmente hablando, como Sergio Contreras. Un rap que es un canto a la mujer guerrera y luchadora, un canto a la libertad. “Hace tiempo nuestros fans comenzaron a twittear que querían un dúo entre Sergio Contreras y Natalia. Nosotros llevábamos mucho tiempo hablando de colaborar juntos. Cuando vi lo que estaban escribiendo en las redes sociales, le llamé y le dije ¿vamos pal lió o qué?”. Dicho y hecho. A Sergio le encantó el temazo con sabor tropical que tenía preparado Natalia y no dudó ni un segundo en sumarse a este ‘Dame’.

Si tenéis miedo a las segundas oportunidades pero queréis darla… esta es vuestra canción: ‘Dame’.

Natalia durante la entrevista a LosInterrogantes.com presentando 'Dame'

Natalia durante la entrevista a LosInterrogantes.com presentando ‘Dame’

El videoclip que acompaña el tema es igual de divertido, descarado, colorido y veraniego. Bajo la realización de Kaleido Visión y EGD Studio podemos ver a Natalia como azafata de un crucero de Transmediterránea. Un barco, coreografías junto al resto de azafatas, arena de playa, fiesta hawaiana donde escucharemos el rap del cantante Sergio Contreras, …. sin duda todo un currazo teniendo en cuenta que la gaditana es la encargada de supervisar cada uno de los detalles del vídeo. “Tenía una idea muy clara en la cabeza, tanto de vestuario como de planos, luces… decidí encargarme yo de todo. Sólo en vestuario me recorrí Madrid cuatro veces, ¡una locura!”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.