Xriz arrasa con sus temazos bailables sobre el escenario Primavera Pop 2014 y presenta su nuevo single, ‘Tan sólo un segundo’. ¿Quieres conocer los próximos proyectos del canario que las vuelve locas? ¡Play a la exclusiva vídeo entrevista desde la alfombra roja del festival!

Xriz – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

Xriz aterrizaba con su tema ‘Me enamoré’ como una de las apuestas más firmes para alzarse con el título de canción del verano 2013. Y es que sus más de 10 millones de reproducciones apoyaban esa teoría en un momento donde las redes sociales mandan y abren un amplio abanico para todos aquellos temas que aún no son radiados. Así comenzó el exitazo sin precedentes de este canario que despierta pasiones entre sus fans y que nos envía directos a la pista de baile con cada uno de sus temas. Y eso es lo que hizo en el Primavera Pop 2014, poner en pié a todo el Palacio Vistalegre.

Me rijo por lo que me dice la base en el momento. Cierro los ojos, me dejo llevar por el instrumental y lo que siento en ese instante lo plasmo en la letra.

Xriz no para de lanzar temazos uno tras otro, caracterizados por un estilo urbano lleno de energía y buen rollo. Si en los últimos meses sorprendía con ‘Oye niña’ que logró sobre pasar su propio record con más de 11 millones de reproducciones, ahora regresa dispuesto a llevarse de calle el título de temazo del verano con ‘Tan sólo un segundo’. Un tema muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ahora vuelve con un rollito más latino donde podemos escuchar bachata y algo de mambo. Y es que parece que este joven canario parece tener la fórmula del éxito con sus temas alegres, bailables y que se pegan a la primera. Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, no hay duda.

Xriz en Primavera Pop 2014

Xriz en Primavera Pop Madrid 2014

De talento bien saben en Los 40 Principales que no tardaron en nominar el pasado año a Xriz como Artista Revelación 2013 en la pasada edición de sus premios anuales. Ahora no han dudado en volver a contar con el cantante para su festival primaveral que llena de música y ritmo Madrid y Barcelona todos los años. En Madrid, los seguidores del canario esperaban desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del pabellón y no dejaban de cantar sus canciones. ¿Te animas a descubrir al fenómeno más señalado de Youtube?.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.