Inna, la rumana más “latina” de la historia de la música, vuelve para hacernos bailar con su ‘Cola Song’ en el Primavera Pop 2014. Toda una revolución sobre el escenario del festival de Los 40 Principales que pudimos entrevistar en exclusiva. ¿Quieres saber cómo ser una “chica Coca Cola” este verano? ¡Play vídeo!

Inna – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

¿Alguién a estas alturas del partido no conoce a la reina de los temas del verano? Es rumana, morena, con curvas de infarto y ahora llega cantándole a la Coca Cola. Ya ¿verdad? Hablamos de Inna, a la cual tuvimos el enorme placer de conocer durante el concierto del Primavera Pop 2014 y hacerle una breve entrevista en zona de prensa que hoy os traemos.

Para ser una chica Coca Cola y tener un cuerpazo este verano: ¡no hay que beber Coca Cola!

Lo de Inna es un no parar de entrar y conquistar lo más alto de las listas de éxitos. Si el verano pasado se acompañaba de Daddy Yankee para luchar por el título de canción del verano con el tema ‘More Than Friends’, no pasaron muchos meses más para dejarnos escuchar su siguiente pelotazo mundial ‘In Your Eyes’ acompañada de Yandel y de un estribillo completamente pegadizo. Tras esos éxitos ¿alguien dudaba que volvería a la carga de cara al verano para sorprendernos con nuevo single? Dicho y hecho, hace pocas semanas nos presentaba su ‘Cola Song’ que ya es toda una revolución en Youtube con millones de reproducciones.

Inna en Primavera Pop 2014

Inna en Primavera Pop 2014

Tan sexy como siempre y acompañada de sus temazos bailables se presentaba sobre el escenario del Primavera Pop 2014 dispuesta a revolucionar el Palacio de Vistalegre de Madrid. El público del festival lo dió absolutamente todo con esta diva rumana con sabor latino que pocas son las ocasiones que se deja ver por nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.