Nada que decir llegan desde valencia dispuestos a revolucionar las emisoras de radio con su pop fresco y melódico, además de recoger el testigo generacional de bandas tan míticas como Hombres G o El canto del loco. ¿Aún no los conoces? ¡No te pierdas esta entrevista y dale al play!

Nada que decir – Vídeo entrevista presentación ‘Paraíso’

Tras actuar ante más de 20.000 personas durante las fiestas más internacionalmente conocidas de su ciudad natal, las Fallas de Valencia, regresan con un segundo trabajo discográfico dispuestos a revolucionar el panorama pop de nuestro país. Y es que Nada que decir tienen esa juventud, energía y frescura que convierten a esta en una banda imparable y a tener muy presente en los próximos años.

Imagen de 'Nada que decir' durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Imagen de ‘Nada que decir’ durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Ahora los chicos de Nada que decir aterrizan en el espacio de entrevistas de LosInterrogantes.com para presentarnos su particular ‘Paraíso‘, el segundo álbum de estudio de la banda valenciana del cual se sienten particularmente orgullosos por la madurez alcanzada gracias a un gran productor discográfico de nuestro país como Tato Latorre que sin duda ha hecho crecer los temas que componen el disco. Además también han puesto su “granito de arena” en el proyecto Jorge Ruíz y Luis Gómez componentes de Maldita Nerea. Sin duda el apoyo y ayuda prestados por estos tres grandes nombres de la música resulta vital y palpable en este ‘Paraíso’.

Lo más importante que nos ha pasado en este último año es haber trabajado con Tato Latorre, componente de Maldita Nerea. Sin duda son nuestro referente, tanto musicalmente como por su esfuerzo y filosofía.

La elección del single de este ‘Paraíso’ se ha realizado de la forma más democráticamente posible entre los seguidores de la banda ya que desde Warner Music se plantearon tres temas -‘Tango’, ‘Caramelo’ y ‘Dejaremos de huir’ por los cuales se podía votar en las redes sociales. El elegido finalmente por el público soberano fue ‘Tango’, un temazo fresco con toques a reggae que Nada que decir saben defender con “uñas y dientes” en sus directos.

Imagen de 'Nada que decir' durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Imagen de ‘Nada que decir’ durante la entrevista a LosInterrogantes.com

Un tema que nació de una tarde de inspiración de la banda en su local de ensayo y que promete sonar mucho en las calurosas tardes de este verano. Además esta misma tarde Nada que decir estrenarán el videoclip de ‘Tango’ con una presentación-concierto muy especial que puedes seguir online desde cualquier punto de la geografía a través del siguiente enlace: https://new.livestream.com/accounts/2076536/NadaQueDecirTango

Avisamos, ‘Tango’ tiene bastantes papeletas para convertirse en uno de los hits veraniegos de este 2014. Se pega y mucho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.