La actuación de las chicas de Sweet California era una de las más esperadas del Primavera Pop 2014 y su canción ‘This is the life’, sin duda, una de las más coreadas por el público madrileño. ¿Quieres saber qué nuevos secretillos nos contaron en zona de prensa? ¡Play vídeo!

Sweet California – Vídeo entrevista Primavera Pop 2014

La actuación de las Sweet California era una de las más esperadas de la tarde por los miles de jóvenes que acudieron un año más a la cita con el festival organizado por Los 40 Principales, Primavera Pop. Y es que el éxito de las “chicas de las mechas de colores”, así son llamadas entre sus sweeties, no deja de subir como la espuma. Su recién editado primer álbum ‘Break of day’ se ha convertido en una de las sorpresas musicales del año que esconde temas tan radiados como ‘This is the life’, que con coreografía propia para estos meses, ya se señala como uno de los temas ha competir por el título canción del verano 2014.

¿El secreto de estas tres jóvenes? Sus ritmos pegadizos, su look británico y su poder de convocatoria en las redes sociales. Ahora han pasado de telonear a sus amigos de Auryn para convertirse en uno de los reclamos estrellas de los carteles veraniegos.

Sweet California en Primavera Pop 2014

Sweet California en Primavera Pop 2014

Las Sweet California compartieron un ratito con nosotros en zona de prensa donde nos contaron sus proyectos para los próximos messes y, como anécdota, nos enseñaron a bailar el ‘Show das poderosas’ de la brasileña Anitta. ¿Te lo vas a perder? ¡Play!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.