Sweet California es la girlband española que llega arrasando en las redes sociales, cantando en inglés y con un look muy británico. Hoy aterrizan en LosInterrogantes.com para presentarnos el revolucionario sonido que esconde su primer disco, “Break of day”.

Vídeo de la entrevista de Sweet California con “Break of day”

Sweet California nos presentan su primer disco “Break of day”

Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig forman la girlband española con mejor buen rollo, más feeling con las redes sociales, más proyección internacional y más mechas de colores de la historia de la música en nuestro país. Hace poco más de un año que se conocieron y surgió el flechazo, musicalmente hablando, que las unió. Ahora forman Sweet California, una de las apuestas musicales con mayor prespectiva del panorama musical actual que además cuenta con el incondicional apoyo del sello discográfico Warner Music y de unos amigos muy cercanos que comenzaron como ellas, Auryn.

Cada una hacía sus cosas y las subía a Youtube. Se decidió crear una Girlband y contaron con nosotras. Ese es el momento en que nos conocimos en persona. Desde el primer momento nos llevamos muy bien y siempre ha habido muy buen rollo entre nosotras. Nos compenetramos y nos entendemos muy bien.

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

El tema que les abrió las puertas es el radiado “Infatuated”, que consiguió la friolera de 700.000 reproducciones en Youtube y logró situarse en el top ten de las canciones más vendidas de nuestro país según Promusicae. Casi nada para unas jovencísimas desconocidas para el gran público que han ido buscando su merecido sitio en nuestro panorama musical. Y es que talento no les falta, componen sus propios temas, tocan instrumentos sobre el escenario y no dudan en demostrar su calidad vocal cuando el público le pide una a cappella. Las chicas de Sweet California llegan dispuestas a demostrar que el producto comercial, artificial y prefabricado de las girlbands de los 90 ha quedado atrás.

En el disco hay muchos temazos y muy diferentes. Hay temas más dance, hay baladas, canciones en español, hay R&B… hay un poco de todo.

Su disco está apunto de ver la luz el próximo 15 de Abril bajo el título de “Break of day” y LosInterrogantes.com asistimos hace días a una pre-escucha exclusiva para medios, y os podemos adelantar que este primer álbum de las Sweet California es la bomba. “Break of day” está producido por Tony Sánchez-Ohlsson -habitual de Pastora Soler y culpable del éxito de “Anti-Héroes” de Auryn- entre Nueva York, Los Ángeles, Suecia y España. Un sonido a pop fresco e internacional que nada tiene que envidiar a los éxitos que nos llueven desde fuera de nuestras fronteras.

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

Aportamos actualidad. Ese punto muy internacional. Estamos muy a la última con la música y con el look, por lo de “los pelos de colores”.

“This is the life” es el primer singel que se extrae de “Break of day”, un tema con aire country, bailable y que incluye coreografía para las noches veraniegas de este 2014. Dicho tema fue compuesto por las chicas en una sóla tarde junto a su productor, y cuando escucharon la producción final de la canción no lo dudaron ni un minuto, tenía que ser el single de este disco. Pero no sólo podemos encontrar este temazo en “Break of day”. Todos aquellos que os acerquéis al disco de las Sweet California encontraréis dos temas que encantaron en la redacción: “Trouble”, una canción que estamos seguros será un hit y que incluye un sampler de “My boyfriend´s back” (tema de 1963 de The Angels) y “Indigo”, una balada que enamora desde el primer “play”.

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

Sweet California durantente la entrevista a LosInterrogantes.com

¿Quieres conocer mejor a la girlband española que arrasa en Internet gracias a sus sweeties? Pues no lo dudes: PLAY vídeo & ENJOY!!!

Sweet California – This is the life

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.