Auryn regresan al panorama musical con su nuevo disco, ‘Antihéroes’, que a los pocos días de ver la luz ya ha logrado conquistar el número uno de la lista de ventas de nuestro país. Entrevistamos en exclusiva a Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David, nuestros nuevos “heartbreakers” nacionales que nada tienen que envidiar a las boyband que triunfan fuera de nuestras fronteras.

La boyband más “mediterránea” de la historia de la música regresa con nuevo trabajo discográfico y dispuestos a convertirse en unos auténticos “heartbreakers”. con el que seguro volverán a convertirse en la sensación de las listas de éxitos. Con tan sólo un primer disco en el mercado, Auryn lograban convertirse el pasado año en todo un fenómeno musical que no sabía de fronteras gracias a un primer “great hit” con el que no paramos de bailar, ‘Don’t Give Up My Game’.  Y es que es imposible no contagiarse de la energía y el buen rollo que proyectan en su música Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David. ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas la entrevista en exclusiva que hoy te trae el micrófono más Interrogante de Internet.

Auryn- Entrevista presentación ‘Antihéroes’

Auryn vuelven para revolucionar las listas de éxitos con ‘Heartbreaker’

Auryn - Antihéroes

Auryn – Antihéroes

Desde que ‘Antihéroes’ saliera a la venta el pasado 26 de Marzo no son pocas las alegrías que Auryn han logrado cosechar. Firmas de discos colapsadas por las fans, su nuevo single ‘Heartbreaker’ sonando sin parar en todas las emisoras de radio, agenda repleta de presentaciones y directos hasta final de verano, y, a los pocos días de que viera la luz, número uno en la lista de ventas de nuestro país según los datos facilitados desde ProMusicae (superando a ‘Delta Machine’ de Depeche Mode, a ‘Tanto’ de Pablo Alborán y a ‘What About Now’ de Bon Jovi). Y es que parece que el talismán mágico de la película ‘La historia interminable’ (1984), nombre por el cual conocemos a la banda, no ha dejado de alzarles al éxito.

Y es que no era misión sencilla superar los triunfos obtenidos en el 2012 por la banda. Con el alto listón dejado por el éxito de un single compuesto de su puño y letra, ‘Don’t Give Up My Game’, y nombrados en la pasada edición de los Premios 40 Principales 2012 como ‘Artista Revelación’, este segundo álbum era todo un reto para los chicos de Auryn. Reto que han logrado pasar con matrícula de honor gracias al apoyo incondicional de su discográfica, Warner Music, y del trabajo de un gran productor discográfico a nivel internacional, Tony Sánchez Ohlsson.

Auryn durante la entrevista para LosInterrogantes.com

Auryn durante la entrevista para LosInterrogantes.com

‘Antihéroes’ se puede encontrar ya en todos los grandes almacenes y tiendas especializadas en siete formatos diferentes, ahí es nada. La edición estándar contiene los 11 temas nuevos del álbum, con una particularidad, se puede comprar con una portada grupal o con una en solitario en la que cada uno de los chicos de Auryn es el protagonista. Para las auryners, así son denominadas las fans de la banda, hay una “Fan Edition” disponible en formato de lujo, que incluye dos CDs, uno con 15 temas y otro con todas las canciones en su versión instrumental.

Se puede ser directioner y auryner a la vez. Todo es música. Animo a los seguidores de ellos, y de otros grupos, que escuchen música sin pensar en ningún tipo de rivalidades.

El primer single elegido para presentar este segundo álbum ha sido ‘Heartbreaker’, un tema de lo más bailable y con vocación internacional que, una vez más, viene firmado por los cinco integrantes de Auryn. Todo un éxito ya en iTunes y en Youtube, donde el videoclip que los chicos han rodado junto a la actriz española Úrsula Corberó ya acumula más de medio millón de reproducciones.

Además de cinco temas compuestos por los propios Auryn, hay otros grandes nombres del mundo de la música que firman los temas de este ‘Antihéroes’. Tras “Cuándo sé que estás dormida” y “Sentado en el banco” se esconde Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh, “Desaparecer” viene firmado por la cantautora Vega, “Me gusta” está escrita por Vanesa Martín, “Siempre estás ahí” por Merche  y “Nada” por Georgina. Pero quizás la colaboración que más llama la atención por su carácter internacional es la de Wayne Hector, autor de temas como “Glad you came” de The Wanted, “Starships” de Nicki Minaj o “Just a Fool” de Christina Aguilera, que ha querido estar presente en el segundo trabajo de los chicos de Auryn con el tema “Love Taxi“.

“Un disco innovador, que mantiene la esencia de Auryn, hecho con muchísimo cariño y esfuerzo”. Tweet que nos dejaron Auryn con el que definirían este ‘Anti-Héroes’.

Os dejamos con las primeras fechas de la gira ‘Antihéroes’:

  • 12 de Abril. MADRID (Sala San Miguel. Palacio de VistaAlegre)
  • 14 de Abril. ZARAGOZA. (Teatro de las Esquinas)
  • 03 de Mayo. BILBAO (Sala Rockstar)
  • 04 de Mayo. BARCELONA (Sala Razzamtazz 2)
  • 10 de Mayo. SEVILLA (Cajasol Sala Joaquín Turina)

4 Respuestas

  1. Vídeo entrevista a Sweet California con su disco "Break of day"

    […] Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig forman la girlband española con mejor buen rollo, más feeling con las redes sociales, más proyección internacional y más mechas de colores de la historia de la música en nuestro país. Hace poco más de un año que se conocieron y surgió el flechazo, musicalmente hablando, que las unió. Ahora forman Sweet California, una de las apuestas musicales con mayor prespectiva del panorama musical actual que además cuenta con el incondicional apoyo del sello discográfico Warner Music y de unos amigos muy cercanos que comenzaron como ellas, Auryn. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.