Un año más los premios musicales más importantes de nuestro país volvían a acaparar todas las miradas. Hoy os traemos el vídeo reportaje que realizamos desde la alfombra azul de Ballantine´s con declaraciones exclusivas de todos los artistas que acudieron a esta octava edición de los Premios 40 Principales 2013.

Todo lo que te gustaría saber sobre la gala de los Premios 40 Principales 2013

¡Ya está aquí el vídeo reportaje que os teníamos prometido! (y ojo, no será el último…) El pasado jueves la cita con la música era ineludible… Grandes estrellas nacionales e internacionales acudían a la octava edición de Los Premios 40 Principales celebrada, como viene siendo tradición, en el céntrico Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Hasta allí acudimos la redacción más Interrogante de Internet y, micro en mano, hablamos en exclusiva con todos los artistas que pasaban por la ya famosa alfombra azul de Ballantine´s.

Imagen de la entrevista a Auryn en los Premios 40 Principales 2013

Imagen de la entrevista a Auryn en los Premios 40 Principales 2013

El gran triunfador de la noche fue sin duda Pablo Alborán, ya lo auguraban sus cinco nominaciones en la Gala de Nominados de este año. Emocionado y orgulloso por tanto cariño recibido, Pablo Alborán subía a la sala de prensa de Los Premios 40 Principales 2013 para mostrarnos sus merecidos galardones: Mejor Artista/Grupo y Mejor Álbum por ‘Tanto’. Más tarde recibiría un tercer galardón, esta vez compartido con Malú a Mejor Canción por ‘Vuelvo a verte’. Y por si fuera poco, también fue ganador de la Batalla de Tuits, coronándose así como el rey de Twitter tras dos meses de reñido combate y un millón y medio de tuits.

Uno de los galardones más esperados durante toda la gala fue, como era de esperar, el premio a Mejor Artista Revelación. Tras muchas quinielas y con gran apoyo por parte de sus seguidores, Pablo López subía al escenario de Los Premios 40 Principales 2013 recogiendo así el testigo de Auryn.

Imagen de la entrevista a Pablo López en los Premios 40 Principales 2013

Imagen de la entrevista a Pablo López en los Premios 40 Principales 2013

¿Y qué fue de nuestros chicos de Auryn en esta ocasión? Pues en esta octava edición de Los Premios 40 Principales 2013 tampoco se marcharon con las manos vacías. Auryn resultaron ganadores del premio a Mejor Videoclip por ‘Make my day’, su desértica aventura al más puro estilo “los mercenarios made in Spain”.

Alejandro Sanz demostraba una vez más que “la música no se toca”. La extensa y multitudinaria gira que ha realizado uno de nuestros cantantes más internacionales y queridos por el público se alzaba con Mejor Festival/Gira/Concierto por ‘La música no se toca’.

Imagen de la entrevista a Pablo Alborán en los Premios 40

Imagen de la entrevista a Pablo Alborán en los Premios 40 Principales 2013

Estopa recibían un Premio Especial a la Trayectoria, merecido tras sus siete álbumes de estudio y su imparable carrera que han hecho de los Hermanos Muñoz imprescindibles en el panorama musical nacional.  El segundo premio especial fue a manos de Dani Martín que durante la velada recogía el Premio Especial al Artista Nacional Más Polifacético.

En el ámbito internacional los ganadores fueron: un imparable Bruno Mars como Mejor Artista/Grupo; el gran descubrimiento del año a nivel internacional Macklemore & Ryan Lewis como Mejor Artista Revelación; John Newman como Mejor Videoclip por ‘Love me again’ y su fatídico final; One Direction, padrinos de honor de la gala de este año, como Mejor Álbum por ‘Take me home’; James Arthur como Mejor Canción por la radiada ‘Impossible’ y Ricky Martin como Mejor Artista/Grupo Latino. Y en categoría especial, Imagine Dragons recogían el Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año.

Vídeo Premios 40 Principales 2013: Entrevistas en la alfombra azul

)

LISTADO DE GANADORES PREMIOS 40 PRINCIPALES 2013

  • CATEGORÍAS NACIONALES ESPAÑA

Mejor Artista o Grupo: Pablo Alborán
Artista Revelación: Pablo López
Mejor Videoclip: “Make my Day” – Auryn
Mejor Album: Pablo Alborán -“Tanto”
Mejor Canción: Malú & Pablo Alborán -“Vuelvo a Verte”
Mejor Festival, Gira o Concierto: Alejandro Sanz -“Gira la Música no se Toca”

  • CATEGORÍAS INTERNACIONAL

Mejor Artista o Grupo: Bruno Mars
Mejor Artista Revelación: Macklemore & Ryan Lewis
Mejor Videoclip: “Love me Again” – John Newman
Mejor Album:“Take me Home” – One Direction
Mejor Canción: James Arthur-“Impossible”
Mejor Artista o Grupo Latino: Ricky Martin

  • PREMIOS ESPECIALES

Premio Especial a la Trayectoria: Estopa
Premio Especial Mejor Banda de Rock Internacional del año: Imagine Dragons
Premio Especial al Artista Nacional más Polifacético: Dani Martín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.