Pablo Alborán actuó el pasado viernes en el concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’ de ‘Cadena Dial’. Allí pudimos observar el gran magnetismo que el cantante tiene sobre su público, el cual le ha llevado a estar nominado con su primer trabajo discográfico a los ‘Premios 40 Principales’ y a los Grammy Latinos. Os dejamos con la vídeo entrevista que pudimos realizarle tras su actuación.

Imagen de Pablo Alborán en 'Lo mejor de aquí y de allí'

Imagen de Pablo Alborán en ‘Lo mejor de aquí y de allí’

Que 2011 está siendo su año no hay lugar a dudas, y es que Pablo Alborán está consiguiendo despacito y con buena letra todo aquello que se propone. Desde que el pasado 1 de febrero de este 2011 publicara su primer álbum ‘Solamente tú’, no han parado de lloverle los éxitos tras convertirse en uno de los discos más vendidos de lo que llevamos de año y liderando durante meses las listas de ventas. En su primer año “oficial” de carrera discográfica ya cuenta con importantes nominaciones a los Premios 40 Principales 2011,en las categorías de Mejor Artísta Revelación y Mejor disco, y a los Grammy Latinos.

Y es que Pablo Alborán es el claro ejemplo, junto a Carlos Jean, que amoldarse a los nuevos tiempos y, en este caso a Internet, puede dar muy buenos frutos a la hora de lanzar nuevos proyectos musicales.  En el caso del malagueño fue fichado por EMI Music tras convertirse en el fenómeno nacional de Youtube después de conseguir más de dos millones de visitas en los vídeos que el mismo colgaba en la red tocando sus canciones.

En las próximas semanas, más concretamente el 15 de noviembre, lanzará al mercado su segundo disco. Esta vez nos encontramos con un trabajo acústico muy cuidado que saldrá a la luz bajo el título de ‘En acústico’, y en el que encontramos importantes colaboraciones como la de las cantantes Diana Navarro, con la que interpretará la canción que le dio a conocer ‘Solamente tú’ y con Carminho, en el tema ‘Perdóname’. Además, dicho trabajo contará con una presentación en directo por todo lo alto, nada más y nada menos que en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Para los seguidores del artista, contaros que ese especial concierto tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, las entradas ya se pueden conseguir desde la web de El Corte Inglés con un precio especial de 2×1 y con un 10% de descuento en la compra de su nuevo CD.

Con tan sólo 22 años Pablo Alborán ya acapara todas la miradas, y es que puede consagrarse en los próximos años como el nuevo “Alejandro Sanz” del siglo XXI. Por talento, trabajo y simpatía no será. Además, su presentación internacional está más cerca que nunca desde que él mismo revelara desde su Twitter, del cual es totalmente adepto, que el próximo 10 de noviembre cantará a dúo con la cantante Demi Lovato en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos 2011.

Hoy os dejamos con la vídeo entrevista que tuvimos el enorme placer de poder hacer a Pablo Alborán tras su actuación el pasado viernes en el concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’ que organizaba la emisora de radio ‘Cadena Dial’. En ella nos habla de sus próximos proyectos, de su nuevo disco y del concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.  ¡Esperamos que lo disfrutéis!

PABLO ALBORAN – ENTREVISTA ‘LO MEJOR DE AQUI Y DE ALLI 2011’

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.