Auryn estrenan el vídeo de ‘Make my day’, segundo single extraído de su álbum ‘Antihéroes’. ¿Te gustán los tipos duros? Pues aquí llegan “los mercenarios made in Spain”.

Auryn – Make My Day

Make my day, el nuevo vídeo de Auryn

Después de llevar meses y meses arrasando en las listas de éxitos nacionales con su tema ‘Heartbreaker’ los chicos de Auryn se ponen las pilas para luchar por su merecido sitio entre las canciones del verano 2013. El nuevo tema elegido por Auryn para competir por tan preciado galardón veraniego ha sido finalmente ‘Make my day’, segundo sencillo extraído de su disco ‘Antihéroes.

Y en este nuevo vídeo de ‘Make my day’, que se ha estrenado hoy día 2 de Junio, los chicos de Auryn vuelven más guerreros que nunca… Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David nos conducen en un viaje al futuro, más concretamente hasta el 2047, cuando el temido calentamiento global ha logrado convertir a la Tierra en un inmenso desierto y el agua se convierte en el más preciado de sus tesoros. La boyband pasará a la acción, repartiendo leña y dando caza a todos aquellos que intentan infringir las leyes.

Pero ahí no queda la cosa, y es que nuestros amigos de Auryn no paran. Además de tener una agenda repletísima de conciertos durante los próximos meses con la que recorrerán toda España, acaban de lanzar su primer libro, titulado ‘Nuestra historia, un camino sin fin’, con el cual lograron un éxito rotundo en la pasada Feria del Libro de Madrid donde más de 2.000 fans hicieron largas colas para llevárselo dedicado.Y si te quedas con más ganas de verlos de cerca, estás de suerte, Auryn volverán a participar por segunda vez en My Camp Auryn 2013, que se llevará a cabo durante los días 29, 30 y 31 de agosto en Madrid, concretamente en El Escorial Resort Park.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.