Auryn revolucionaban al público del MTV Madrid Beach este pasado fin de semana con un concierto donde no pudo faltar su éxito ‘Don’t give up my game, extraído de su primer disco ‘Endless Road, 7058’. No te pierdas el vídeo que os traemos de su actuación.

Auryn en concierto: la revolución en el escenario de MTV Madrid Beach

La nueva generación de voces de la música española viene pegando fuerte. Buena prueba de ello son la banda revolución de los últimos meses que bajo el nombre de Auryn y su single ‘Don’t give up my game’ han conseguido situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos más importantes del país. Su primer disco ‘Endless Road, 7058’ parece una fuente inagotable de “hits” que con sus anteriores tres singles ‘I Don´t Think So’, ‘Breathe in the light’ y ‘Last night on Earth’  han logrado conquistar el nº1 en Itunes y su canal de Youtube supera el 1.000.000 de visitas. Todo un logro para una banda musical formada por cinco chicos, al más puro estilo “boyband”, que con su marcado estilo de pop británico se dieron a conocer en el programa ‘Destino Eurovisión 2011’. Ahora Auryn arrasan con su tour de conciertos en nuestro país.

Este pasado fin de semana, Auryn saltaban al escenario madrileño del festival para dar un concierto en MTV Madrid Beach. Allí miles de personas esperaban los conciertos de esa noche, uno de los más esperados fue el de los chicos de Auryn que cantaron, como no podía ser de otra manera, su tarareado ‘Don’t give up my game’. Un tema que promete dar mucha más guerra durante los próximos meses y que los proclama como una de las bandas a tener muy presentes durante los próximos años.

Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David son los componentes de Auryn y, en gran parte, los responsables del éxito de su nuevo disco ‘Endless Road, 7058’, que se ha re-editado hace pocas semanas junto con un DVD donde podemos encontrar sus videoclips, entrevistas exclusivas y algunos temas en acústico. Además podrás verlos junto a Pablo Alborán, Simple Plan y Lagarto Amarillo, entre muchos otros, en el concierto Coca-Cola Music Experience el próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

‘Don’t give up my game’ es un tema pegadizo y muy acorde a los tiempos que corren con respecto a la música electrónica. Un single que nada tiene que envidiarle a los éxitos que nos llueven desde fuera de nuestras fronteras mensualmente, y que sabe hacer competencia directa con una de las bandas más seguidas en Europa por miles de jóvenes, One Direction.  Os dejamos los vídeos del concierto de Auryn en el MTV Madrid Beach, esperamos que la disfrutéis y os transmita tan “buen rollo” como a nosotros. “If your love is burning don’t give up my game. Oh, oh. Oh, oh”.

[divider]VIDEOS DEL CONCIERTO DE AURYN EN MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.