Los cinco componentes de Auryn llegaban a la gala de los Premios 40 Principales 2012 dispuestos a arrasar. Y así fue, nombrados Artista Revelación 2012 y con una actuación que caldeó los ánimos del Palacio de los Deportes de Madrid con su tema  ‘Don’t give up my game’, Auryn se señalan como la banda española a tener más presente en los próximos meses.

AURYN – VÍDEO REPORTAJE PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

Auryn: Premio Revelación Musical 40 Principales 2012

Nerviosos y emocionados llegaban los cinco chicos de Auryn a la que sería una gran noche para la historia del grupo. Hacía poco más de un año eran espectadores entre las abarrotadas gradas del Palacio de los Deportes de Madrid en la gala de los Premios 40 Principales, y ahora se encontraban nominados en las categorías de Mejor álbum por ‘Endless road, 7058 (Upcoming)’ y Artista Revelación 2012.

Miles de seguidores de la banda esperaban la actuación que Auryn ofrecería durante la gala de los Premios 40 Principales y “cruzaban los dedos” para que los votos que llevaban ejerciendo durante semanas dieran su fruto y les hicieran subir al escenario para recoger unos merecidos premios. Finalmente, el premio al Mejor álbum recayó en un veterano maestro, Alejandro Sanz y su álbum ‘La música no se toca’. Pero en el ambiente había una apuesta clara para los chicos de Auryn, que finalmente se cumpliría, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David serían proclamados como Artistas revelación Premio 40 Principales 2012.

Auryn Premios 40 Principales 2012

Auryn Premios 40 Principales 2012

Más tarde, subirían a la sala de prensa para celebrarlo con el equipo de LosInterrogantes.com. Allí hablamos con ellos sobre sus próximos proyectos para el 2013. Y parece ser que el 2013 va a ser un año de mucho trabajo para la banda que más f@ns roban por minuto a la boyband OneDirection. El próximo día 26 de Marzo será una fecha muy importante para Auryn, será ese día cuando vea la luz el segundo trabajo discográfico de la banda ‘Antiheroes’ (2013).

Auryn nos adelantaron en la vídeo entrevista que os dejamos a continuación algunos de los secretos mejor guardados del álbum. ‘Antiheroes’ estará compuesto de temas que voces muy reconocidas del panorama musical han querido brindarles para este nuevo disco. Xavi, de La Oreja de Van Gogh, Merche, Georgina, Vanessa Martín o Vega son algunos de los nombres que se esconden tras los nuevos temas de la banda, que mezclarán, una vez más, el inglés y nuestro idioma. Pero si hay algo que tienen seguro los chicos de Auryn es que llegarán dispuestos a mandarnos directos a la pista de baile… y hasta aquí podemos leer. 😉

2 Respuestas

  1. alba auryner sombrerita

    Me ha encantado el video de auryn que los quiero muchisimo sobre todo a carlos que es mi favorito. Tengo 10 años,bueno,los cumplo el 26 de marzo justo el dia que sacan nuevo disco: Antihéroes

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.