Tras las limitadas propuestas de la semana anterior, este fin de semana podremos disfrutar de un soplo (¡o una brisa entera!) de aire fresco. Películas por y para todos, con éxitos garantizados, componen los estrenos de la cartelera de este viernes 27 de febrero 2015.

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

Entre el James Bond tradicional y la versión paródica de Austin Powers, Kingsman es una dinámica combinación de acción y comedia que insufla una nueva y surrealista vida al cine de espías en la gran pantalla”. ¡Más ganas aun nos entran de ver la esperada propuesta de Matthew Vaughn tras leer lo que han dicho de ella desde Rolling Stone! ¿Conseguirá Colin Firth (El discurso del rey) entrenar lo suficientemente bien a Taron Egerton (la serie Lewis) para hacer frente a una amenaza global? Espías y agentes, ¡acción!

Kingsman: Servicio Secreto

Kingsman: Servicio Secreto

EX_MACHINA

Alex Garland debuta como director y lo hace por lo alto. Hace años la idea de la creación de un ser de naturaleza robótica, pero con sentimientos propios, nos parecía algo demasiado remoto. Pero ahora se ha convertido en algo que tenemos a la orden del día: en Ex_Machina seremos testigos de la creación de una mujer que nos demostrará que tiene más emociones que metal. Protagonizada por Alicia Vikander (Anna Karenina), Domhnall Gleeson (nuestro Bill de la saga Harry Potter) y Oscar Isaac (al que tenemos muy presente por la recientemente estrenada El año más violento), entre otros, la película se sitúa como una de las favoritas esta semana.

Ex Machina

Ex Machina

LA MUJER DE NEGRO 2: EL ÁNGEL DE LA MUERTE

Cuando vimos la primera parte de La mujer de negro hace ya un par de años, muchos pensamos que sería una película más que se estrenaría y tendría éxito, pero que la historia no daría como para otra película. ¡Error! Volveremos a sentir esa tensión al ver a la misteriosa mujer que nos acompañará por la casa “maldita” de la que no podremos escapar cuando haya subido la marea. ¿Será la segunda parte lo suficientemente contundente como la primera? Por fin podremos comprobarlo por nosotros mismos tras haber visto el tráiler decenas de veces en televisión.

La mujer de negro 2

La mujer de negro 2

FUERZA MAYOR

Si te gustan las películas relacionadas con la psique humana y el comportamiento en situaciones (casi) extremas, Fuerza mayor llega para ti. ¿Cómo decides si salvarte a ti mismo en una situación de peligro o debes pensar en los demás? ¿Saldrá ganando el egoísmo o el utilitarismo? ¿Y tiene algo que ver el sexo para decidir qué hacer? ¿Somos distintos hombres y mujeres? Desde Suecia nos llega esta película familiar que nos lleva directamente a la nieve para ser testigos de una historia que no nos dejará indiferentes.

Fuerza mayor - Cartel

Fuerza mayor – Cartel

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Le meraviglie es el segundo largometraje de Alice Rohrwacher, a la que puede que algunos recuerden por Corpo Celeste, obra presentada hace cuatro años en el Festival de Cannes. En esta ocasión trataremos de conocer la historia de una familia en una región de la bella Italia. ¿Cuál es la peculiaridad? Pues que la modernización y la actualidad no forman parte del día a día de Gelsomina y su familia, que prefieren vivir al margen de esa sociedad de la que prefieren no formar parte. Pero la historia de un misterioso chico que llega a la comarca tendrá mucho que ver con ellos.

El país de las maravillas

El país de las maravillas

SAMBA

Si te encuentras perdido y no sabes por dónde continuar tu vida, ¡no desesperes! Samba y Alice no tienen aparentemente nada en común, pero el caprichoso destino quiere demostrarles que la ayuda mutua les será imprescindible para encontrarse a ellos mismos. Los obstáculos para ambos serán de todo menos fáciles, a pesar de tratarse de problemas completamente diferentes. Será que en el fondo no somos todos tan distintos, ¿eh? Aparquemos los prejuicios y dejémoslos en un cajón bien cerrado: esta semana entraremos a la sala a ver una película para pasar el rato y saldremos completamente nuevos.

Samba

Samba

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.