Si tienes pensado ir al cine este fin de semana, no te va a ser nada fácil elegir qué película ver. Desde suspense y terror hasta un concierto, pasando por comedias y duras historias de supervivencia, nos adentramos en las propuestas que llegan los próximos días.

Estreno de ‘Dioses y Perros’

Pasca (Hugo Silva) es un superviviente al que la vida ha puesto a prueba en muchas ocasiones. Los únicos que le dan ganas de vivir son su hermano paralítico y su amigo Fonsi, un exboxeador alcohólico, pero la llegada de Adela (Megan Montaner) supondrá una ráfaga de aire fresco que pretende dar color a sus días grises. El punto fuerte de la película es, sin lugar a dudas, su reparto, pero tendremos que comprobar si esta historia tan dura y maltratada conseguirá ponernos en la piel de Pasca y despertar nuestra empatía.

Crítica de ‘Dioses y Perros’ de Diana Mangas

Estreno de ‘Así nos va’

Del director de Cuando Harry encontró a Sally y Algunos hombres buenos llega a nuestros cines Así nos va, una comedia que nos acercará a la vida del excéntrico Oren (Michael Douglas), un agente inmobiliario que vive por y para sí mismo. Pronto su vida dará un giro radical: conocerá a su nieta (Sterling Jenis) y deberá aprender a pensar en los sentimientos de los demás, no solo en los propios. Para ello contará con Leah (Diane Keaton), una vecina que le ayudará a abrirse y despertará en él cosas que estaban guardadas bajo llave.

Crítica de ‘Así nos va’ de Juan Avellán

Estreno de ‘Amarás al prójimo’

La historia del padre Adam (Andrzej Chyra), un sacerdote de la Polonia rural, nos cautivará y nos llevará a un terreno resbaladizo: la “relación” entre la homosexualidad y la Iglesia. A pesar de que ayudar a jóvenes con conductas inadecuadas le llena, no está del todo feliz debido a la difícil situación por la que pasa y que, precisamente, intenta reprimir volcándose en la religión. Todo cambiará cuando conozca a alguien especial que haga que sus barreras caigan.

Crítica de ‘Amarás al prójimo’ de Eduardo Muñoz

Estreno de ‘Annabelle’

Por fin llega a nuestras salas Annabelle, el esperado spin-off de la muñeca que apareció en Expediente Warren. Conoceremos a John (Ward Horton) y Mia (Annabelle Wallis), una pareja que está esperando un hijo y que se verá involucrada en los planes maquiavélicos de una secta que irrumpe en su casa. Así, la madición de Annabelle nos pondrá el vello de punta y nos hará lidiar con el mismísimo demonio.

Crítica de ‘Annabelle’ de Eduardo García

Estreno de ‘Mi vida ahora’

¿Te gustó El corredor del laberinto o Los juegos del hambre? En ese caso no puedes perderte Mi vida ahora, la historia de Daisy (Saoirse Ronan, The Host), una chica de quince años a la que la vida obligará a madurar rápido si quiere salvarse a sí misma y a los seres que le importan. La película está basada en la novela de Meg Rosoff, ganadora de los premios Guardian Prize, Printz y Branford Boase.

Crítica de ‘Annabelle’ de Antonio Garrido

Estreno de ‘Perdida’

Nick (Ben Affleck, Argo) y Amy (Rosamund Pike, Orgullo y prejuicio) son un matrimonio que vive en una crisis permanente. El día de su quinto aniversario ella desaparece misteriosamente y el principal sospechoso es, por supuesto, su marido. Comenzará así una exhaustiva investigación en la que veremos si su actitud fría y reticente será motivo suficiente para culparle a pesar de sus firmes palabras de que él no ha participado en ello. Una excelente adaptación cinematográfica del libro escrito por Gillian Flynn bajo la dirección de David Fincher (La red social).

Crítica de ‘Perdida’ de Eduardo García

Estreno de ‘Sueño de Invierno (Winter Sleep)’

Aydin, un actor retirado, dirige un pequeño hotel en la zona de Anatolia. Allí vive con su esposa Nihal, con la que ya no mantiene una relación tan pasional como al principio, y con su hermana Necla, que se acaba de separar. A medida que va cayendo la nieve con la llegada del invierno, el hotel se convierte en un refugio para algunos y en una cárcel para otros. ¿Podrán evitar los enfrentamientos y las emociones a flor de piel?

Crítica de ‘Perdida’ de Eduardo Muñoz

Estreno de ‘One Direction: Where we are’

Para finalizar los estrenos de esta semana, tenemos la película que nos acercará a la exitosa gira de One Direction, los cinco jóvenes que conocieron la fama mediante el programa de televisión X Factor. Aparte de escuchar sus canciones podremos colarnos en el backstage y disfrutar de exclusivas entrevistas con Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis. ¿Dejaremos la sala de cine al ritmo de Best song ever y Kiss you?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.