La semana más romántica del año ha llegado, y eso, aparte de respirarse en el ambiente, se ve reflejado en la cartelera. Pero aparte del éxito seguro que tendrá “Cincuenta sombras de Grey” hay también un montón de posibilidades como alternativa. ¡Mira lo que te espera en los cines este viernes 13 de febrero de 2015!

RED ARMY

Hacía tiempo que un país que hace tan buen cine, como es Rusia, no se pasaba por nuestros cines, ¿verdad? Pues eso se acabó con lo nuevo de Gabe Polsky (The Motel Life). A pesar de que, en principio, el hockey no es un deporte demasiado popular en España, eso no debe frenarnos para ir a verla. ¿El porqué? ¡Le llevaríamos la contraria a El mundo, Rolling Stones, Variety y The New York Times, cuyas críticas han sido excelentes! Seguiremos muy de cerca a un equipo de la antigua Unión Soviética que sufrirá una evolución paralela a la URSS: su auge más tremendo y su caída más dolorosa.

Red Army

Red Army

BRASSERIE ROMANTIC

Que se acerque San Valentín se respira en el ambiente, ¿eh? Brasserie romantic nos trasladará hasta un restaurante donde seremos testigos de acontecimientos bonitos durante este día del año, pero también nos encontraremos con escenas en las que parejas, en lugar de juntarse, se dividen. Veremos si esta película, cuya grabación duró ¡solo 24 días! se hace un hueco en la zona alta de la cartelera, con los grandes estrenos de febrero.

Brasserie Romantic

Brasserie Romantic

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

¡Ya se nos estaba haciendo demasiado larga la espera! Pues por fin Jamie Dornan (al que ya le echamos el ojo en Érase una vez) y Dakota Johnson (la serie Ben y Kate) se meten de lleno en sus papeles para interpretar a una de las parejas ficticias más famosas del momento: la tierna Anastasia Steele y el atractivo Christian Grey. Teniendo en cuenta la cantidad de entradas que se han vendido ya para las primeras sesiones (más de 100.000), no cabe duda de que será el gran boom estos próximos días.

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

LA SEÑAL

Cuando un grupo de alumnos con unas capacidades y unas mentes brillantes comiencen a interesarse por el mundo informático, desconocido para ellos hasta entonces, tanto sus vidas como las de las personas que les rodean darán un giro de 180º. ¡Los jóvenes han desaparecido! La única pista que tenemos es que, antes de ‘desvanecerse’, estaban siguiendo la pista de un peligroso hacker. Ese será el principal sospechoso sobre la desaparición. Si el  Festival de Sitges dice que tiene los mejores efectos especiales. Habrá que ir a comprobarlo por nosotros mismos, ¿no?

La señal

La señal

NO CONFÍES EN NADIE

El género de suspense nos trae en esta ocasión una película protagonizada por Nicole Kidman (Los otros), donde dará vida a una escritora que, debido a un accidente que sufrió hace años, es incapaz de retener los recuerdos de su día a día. Así, cada día descubre que está casada con su marido (Colin Firth, El discurso del rey). El reto de la protagonista será reconstruir su pasado una y otra vez. No confíes en nadie está basada en la novela de S. J. Watson, con la que ganó numerosos premios. El libro fue un bestseller, llegando a traducirse a más de 30 idiomas.

No confíes en nadie

No confíes en nadie

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.