Crítica de La otra Missy | Película de Netflix | Comedia gamberra

Disponible en Netflix

Una nueva comedia aterriza en la plataforma de Netflix, hoy os traemos la crítica de la película La otra Missy. Una propuesta por el humor más gamberro que le otorga todo el peso de la trama a una protagonista alocada, descarada, impertinente y grosera. ¿Logrará hacernos reír a carcajadas?

Sinopsis de La otra Missy de Netflix

Por medio de un mal entendido con el equipaje en el aeropuerto, Tim Morris (David Spade) ha conocido a la mujer perfecta (Molly Sims). La relación parece que comienza a afianzarse a través de los continuos mensajes de Whatsapp que intercambian. En uno de esos mensajes Tim invitará a su “flechazo aeroportuario” a un viaje de fin de semana que organiza su empresa donde acuden los trabajadores con sus parejas.

Los problemas, en lo que debería ser un viaje de ensueño, llegarán cuando Tim descubra que no ha invitado a la mujer que pensaba, sino a una chica con la que mantuvo una desastrosa cita a ciegas meses atrás, Missy (Lauren Lapkus). Ahora sabe que nunca estuvo hablando con la persona correcta…

David Spade y Lauren Lapkus
David Spade y Lauren Lapkus

Crítica de La otra Missy de Netflix

Nuevo estreno en la cartelera particular de Netflix: la película La otra Missy. Una comedia disparatada protagonizada por una auténtica chalada y un completo pardillo. ¿Funcionará la combinación? No te pierdas nuestra crítica de La otra Missy.

La otra Missy de Netflix

El entretenimiento en Netflix no para. Seguro que te has planteado en más de una ocasión cuánto material tenían guardado para estrenar, porque lo que es seguro es que su background da para cubrir una pandemia completa, eso es algo que ya ha demostrado. La película que estrena hoy en la plataforma bajo el título La otra Missy apuesta por ampliar su catálogo de comedia, algo que viene haciendo las últimas semanas con películas como ‘No andaba muerto estaba de parranda‘ o ‘¡Tú la llevas!‘ y series como ‘Yo nunca‘.

Escena de la película La otra Missy de Netflix

¿De qué va la película?

La película La otra Missy de Netflix arranca con una cita a ciegas de resultado lamentable. Una de esas citas, a ciegas o no, en la que acabas dando esquinazo a tu acompañante y “hasta nunqui”. Nada que nos haga recordar al flechazo instantáneo entre Kim Basinger yBruce Willis en la cinta icónica ‘Cita a ciegas‘ de 1987.

En la cinta ese primer encuentro resulta desastroso. Un hombre bastante apocado y estirado, Tim Morris (David Spade), ha quedado en un restaurante con su misteriosa cita. La mujer en cuestión es atrevida, impertinente al máximo, desvergonzada, completamente mal educada, grosera y bastante brutota, todos estos adjetivos formarán parte del peculiar encanto de la protagonista, Missy (Lauren Lapkus), que no sabemos cómo, logrará crear un vínculo con el espectador entre lástima y simpatía que hace que podamos seguir con la película. Dos caracteres distintos, dos polos completamente opuestos ¿pero lograrán atraerse?

La primera cita, como es lógico, no dejó buen sabor de boca en Tim. Meses después de ese encuentro comenzará a cruzar mensajes con una guapísima ex modelo que conocío fortuitamente en un aeropuerto, también llamada Missy. Pero el destino siempre es caprichoso y hará que la destinataría real de dichos mensajes sea la Missy de su primera cita a ciegas, que ahora sí que está convencida de que a Tim le hace “tilín”.

La Missy "buena"
La Missy “buena”

Un guion que no termina de convencer

Tyler Spindel (El padre del año) dirige la propuesta que escriben Kevin Barnett y Chris Pappas. Y es en ese punto donde la película no convence, en lo que se refiere a su guion. Una propuesta que no termina de enganchar por albergar un argumento demasiado predecible, que contiene algunas escenas bochornosas, y gags que resultan demasiado manidos.

David Spade y Lauren Lapkus, la pareja protagonista

El gran acierto que debemos reseñar en esta crítica de La otra Missy de Netflix será la elección de su pareja protagonista, David Spade y Lauren Lapkus. Dos personajes opuestos que se complementan a la perfección. David Spade será Tim, ese tipo educado que quiere reponerse de una ruptura del pasado. Y Lauren Lapkus será Missy, el alma absoluta de la cinta, dándolo todo en cada escena. Una chica que es “pura dinamita”, en todos los sentidos. Una personalidad tan alocada que poco a poco irá calando en el espectador, generándonos una extraña sensación de “amor odio” hacia el personaje. Poco a poco terminará convirtiéndose en el principal motivo de que sigamos con el visionado de la película.

Lauren Lapkus en La otra Missy
Lauren Lapkus en La otra Missy

Opinión final de La otra Missy

Señalar en esta crítica deLa otra Missy de Netflix que la película no lográ convencer con un argumento de lo más predecible y con unos gags que no terminarán de arrancarnos las carcajadas oportunas. Destacando claramente el trabajo de Lauren Lapkus, que se entrega a la locura de su personaje por completo. Serán esas ganas las que conviertan a una película que podría resultar bochornosa, en una meramente entretenida.

5
3.5
6