Aimar y El Monaguillo presentan segunda temporada del exitoso programa de cocina ‘Un, dos, ¡Chef! de Disney Channel. ¿Quieres saber qué sorpresas te esperan en esta nueva temporada y cuales serán los alimentos más odiados? ¡Play video!

Entrevista a Aimar y El Monaguillo – ‘Un, dos, ¡Chef!

Llega la esperadísima segunda temporada de Un, dos, ¡Chef! -no olvides visitar su web para tomar buena nota de sus recetas- y para celebrarlo desde Disney Channel nos han invitado a cocinar con sus dos estrellas ante los fogones: el joven chef Aimar San Miguel y su nuevo pinche El Monaguillo. El plato elegido para ponernos “manos en la masa” fue maki con salmón, aguacate y apio pero ¿a qué famoso no le gustará alguno de estos ingredientes? ¡Tendrás que ver esta nueva temporada para averiguarlo!

Este pequeño gran chef nos vuelve a dar la clave para hacer que los más pequeños prueben esos alimentos que claramente detestan y hacer sus comidas ricas, sanas y equilibradas. En el top de esa particular lista negra estarían los pescados y las verduras o ¿acaso no recuerdas lo que le costaba a tu madre que comieras espinacas de pequeño? Así de forma divertida y con platos sencillos y llamativos, Aimar -finalista de la primera edición de “MasterChef Junior”- y su divertido pinche El Monaguillo conseguirán que los más pequeños de la casa, y más de un que otro famoso, incluyan por fin en su dieta algunos de esos alimentos.

Aimar y El Monaguillo presentan segunda temporada de 'Un, dos, ¡Chef!

Aimar y El Monaguillo presentan segunda temporada de ‘Un, dos, ¡Chef!

El formato del programa ‘Un, dos, ¡Chef!’ sigue siendo el mismo que en la anterior temporada: un famoso expone su particular “drama” con un alimento; Aimar y su pinche idean y elaboran un plato con el que conquistar tan exquisito paladar y además incluyen de manera sutil ese alimento tan detestado; Macedonio, el misterioso transportista, hace llegar el plato al invitado estrella; y por último este, tras probar el plato, pasa a puntuarlo con estrellas.

Si en la anterior temporada Aimar cocinó para Sweet California, Abraham Mateo, Gemeliers o María Parrado, en esta ocasión los invitados traumatizados por algún alimento serán Martina Stoessel -Violetta-, Pilar Rubio, Álvaro Arbeloa, Miki Nadal y Judit Mascó, entre muchos otros. ¿Lograrán los platos de Aimar y El Monaguillo conquistarles?

Aimar y El Monaguillo presentan segunda temporada de 'Un, dos, ¡Chef!

Aimar y El Monaguillo presentan segunda temporada de ‘Un, dos, ¡Chef!

Hoy os dejamos con la video entrevista al chef Aimar y su ocurrente pinche El Monaguillo que nos cuentan cómo empezaron en esto de la cocina, con qué famoso se han puesto más nerviosos a la hora de cocinarle, cuál ha sido el plato más complicado de esta temporada… y además nos dan una súper receta para la noche de Halloween. ¡Toma buena nota!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.