¡Empezamos a calentar los motores para Halloween! Hoy os traemos los mejores planes para celebrar la noche de Halloween 2015. Pasajes del terror, circo, musicales… ¿con cual te decidirás?

Bien sabéis ya lo que en esta redacción nos gusta celebrar un Halloween. Una noche en que todo vale y nadie te mira como un bicho raro por ir caminando por la calle con una careta de ‘La Purga’ o de ‘Scream’, o incluso puedes aprovechar para darle un pequeño susto a algún colega y que todo quede en tablas. Otros años os hemos propuesto un listado de películas de terror con las que pasar tan tenebrosa noche -advierto que lo mismo repetimos experiencia ya que sabemos que os gustó bastante-, pero hoy estamos decididos a recomendaros los planazos más divertidos para que vayáis preparando con tiempo este Halloween 2015. ¡Tomad buena nota! (seguiremos ampliando la información según se aproxime la fecha)

Los mejores planes para Halloween 2015

  • #YOUPLANET HALLOWEEN PARTY en Madrid

Concurso de disfraces, Djs, invitados estelares y tus dos YouTubers favoritos como maestros de ceremonias: AuronPlay y Wismichu ¿vas a perderte la ocasión de celebrar junto a ellos este Halloween 2015? Su ya mítico show YouPlanet se transforma para la noche más terrorífica del año en un nuevo show donde nadie estará a salvo… ¡ya sabes de lo que son capaces estos dos!

YouPlanet Halloween Party 2015

YouPlanet Halloween Party 2015

  • The Walking Dead Experience

Hace un año se inauguraba el esperado pasaje del terror basado en la serie The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid. Bajo el nombre de The Walking Dead Experience los visitantes del parque pueden disfrutar de algunos de los escenarios más míticos de la serie de televisión como son el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Mientras caminas por el pasaje tendrás que huir de esta invasión zombi que parecen no querer nada bueno. Os dejamos con el vídeo reportaje que tuvimos el valor de grabar dentro de tan peligrosa instalación. ¿Te atreves a darle al play?

  • Insidious: El pasaje del terror

Por si no pasaras suficiente terror escapando de los zombis de ‘The Waling Dead’, el Parque de Atracciones de Madrid abrirá un segundo pasaje, si cabe más tenebroso que el primero, basado en la película ‘Insidious’. Y si ya logró ponernos los pelos de punta en la sala de cine ¿te imaginas vivir el terror desde dentro? Os recordamos el argumento de tan inquietante cinta: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado permanente de coma sin explicación alguna. Poco tiempo después comenzarán a sucederse una serie de fenómenos paranormales que harán que la familia contacte con un medium. Este les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte, y que los fenómenos ocurridos son obra de esas fuerzas malignas tratando de apoderarse de su cuerpo. Para rescatarlo, Josh tendrá que adentrarse en el más allá.

  • Cabaret maldito

La mítica compañía del ‘Circo de los horrores’ vuelve a la carga y se reinventa un Halloween más. En esta ocasión aterrizan el próximo 22 de octubre en Madrid (en la Puerta del Ángel de la Casa de Campo) con nuevo espectáculo que lleva el sugerente nombre de Cabaret Maldito. Allí prometen hacer todos nuestros deseos realidad pero tendremos que pagar un precio muy alto… siniestras, lascivas y demoníacas presencias que invocarán al Diablo mientras vemos los números circenses más sorprendentes e innovadores de la escena teatral.

Cabaret Maldito del Circo de los horrores

Cabaret Maldito del Circo de los horrores

  • Musical de La Familia Addams

Un plan sobresaliente. El grupo de teatro amateur Amorevo estrenó el pasado mes de mayo su versión del famoso musical de la ‘La familia Adams’ (Teatro del Colegio Salesianos San Miguel Arcángel). Para todos los públicos y con entrada gratuita -ojo, se terminan a las pocas horas tras abrirse el plazo de reserva en su web oficial- es uno de los planes más apetecibles que os proponemos para el fin de semana de Halloween, además nos han contando un secreto: ¡habrá extra de miedo durante esos días a la entrada del teatro! Si acudes a ver a Morticia, Gomez, Fétido, Miércoles y el resto del clan te garantizamos que pasarás una noche terroríficamente divertida y que terminarás haciéndote tan fan de este grupo de teatro como ya lo somos nosotros. ¡Tienen un nivelazo que nada tiene que envidiar a los de la Gran Vía!

Musical de La familia Addams

Musical de La familia Addams

  • La Halloween Run by Runner´s World

¿Eres un adicto al runner? ¿Nunca has corrido completamente a oscuras? ¿Te gustan las emociones fuertes? Pues esta la Halloween Run by Runner´s World  es tú mejor opción para la noche de Halloween si vives en Madrid. Una carrera original, divertida y terrorífica por un recorrido desconocido y misterioso donde te esperan muchas sorpresas mientras corres directo al encuentro con el mismísimo Diablo al intentar cruzar la meta en el kilómetro 6,66. Podrás ir disfrazado y asustar al resto de participantes, pero ojo ¡pueden hacer lo mismo contigo! Ya sabes, la noche del 31 de Octubre cálzate tus mejores deportivas porque te hará falta correr.

Halloween Run Runners 2015

Halloween Run Runners

4 Respuestas

  1. La abuela

    Unas recomendaciones muy recomendables, sobre todo, ver Los Addams que pueden ser, para los que no conocéis Amorevo, un descubrimiento que os enganche al mundo del musical. El que va una vez, repite, os lo puedo asegurar.

    Responder
    • Sahara

      La familia Adams. Yo ya tengo el plan. Y el dia 30 Wicked, el musical por tambien los maravillosos acordealguion.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.