María Parrado nos habla sobre su segundo disco que sale mañana a la venta, día 23 de Junio, bajo el título de “Abril”. ¿Cómo será este nuevo álbum de la ganadora de La Voz Kids? No te pierdas nuestra vídeo entrevista.

María Parrado - Abril

María Parrado – Abril

En 2014 se proclamaba como ganadora del concurso de talentos “La Voz Kids” gracias a los votos del público y su vida daba un giro radical. Con sólo 12 años sorprendía con su voz y su seguridad sobre el escenario, convirtiendo al equipo de su coach Malú en el ganador de esa primera edición del programa de televisión. Ahora, un año después de aquella experiencia que le sirviera como trampolín en el difícil mundo de la música, María Parrado saca a la venta su segundo álbum llamado “Abril”.

El disco se grabó en Abril, nací en ese mes, una canción del disco se titula así, el casting de La Voz Kids también fue en Abril… tenía que llamarse así.

Aunque es su segundo trabajo discográfico (al terminar el programa lanzó un primer álbum de versiones), este “Abril” es su primer álbum propio que incluye diez canciones inéditas. Y ¿qué mejor que rodearse de grandes nombres del mundo de la música para dar ese gran paso? Luis Fonsi, David Santisteban o Pablo López han querido aportar su granito de arena en el proyecto de esta jovencísima promesa del pop nacional. ¿El resultado? Un discazo redondo con un sonido de lo más variado donde podremos encontrar desde baladas hasta temas más frescos y desenfadados, e incluso alguno con tintes de banda sonora.

“Quien cambia soy yo” es el primer single extraído de “Abril”, un tema de pop español fresco y con energía que se pega a la primera. Y si te cuentas entre uno de sus muchísimos fans tienes que saber que además en este álbum encontrarás un tema especialmente dedicado a los fans, compuesto por el mismísimo Pablo López bajo el título de .

María Parrado durante la entrevista presentando su nuevo disco "Abril" (2015)

María Parrado durante la entrevista presentando su nuevo disco “Abril” (2015)

Cuando me enviaron el tema no me parecía tan interesante. Una vez que me metí en el estudio de grabación y la escuché con los arreglos de mi productor me quedó claro, tenía que ser el single.

Te dejamos con el especial vídeo reportaje que os hemos preparado con  motivo del lanzamiento de “Abril” mañana 23 de Junio. Hablamos con María Parrado sobre su disco, la grabación de este, qué asignatura se le da mejor, si mantiene contacto con sus compañeros de La Voz Kids, cómo será su gira, cómo fue su experiencia en la película Annie, y como no podía ser de otra manera… ¡la enfrentamos a nuestra sección de El reto Interrogante! Ganas de verlo y escucharlo todo ¿eh? Pues no esperes más y ¡dale al play!

Entrevista a María Parrado presentando “Abril”

María Parrado en “El Reto Interrogante”

Hablamos de cine con María Parrado

María Parrado – Quien cambia soy yo

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.