Entrevistamos a María Parrado por poner voz a la nueva versión de la película musical “Annie” (2015). Banda sonora de lujo que nos acompañará durante los próximos meses.

María Parrado, ganadora de La Voz Kids, es la principal culpable de que la banda sonora de “Annie” en español suene tan pero tan bien. Vozarrón el de esta jovencita que nos demostró sobradamente durante el visionado de la cinta en las instalaciones de Sony Pictures cantando a cappella su tema central “Mañana” ante toda la prensa cinematográfica de Madrid. “Annie” llegará a los cines este próximo viernes 30 y promete ser un gran éxito de taquilla.

“Nunca olvidaré el momento en el que me dijeron que sería la voz de Annie. Fue para mi un momento súper especial. Lo primero que hice fue gritar y contárselo a mis amigas y a mi familia. Es una gran experiencia. Annie es un personaje encantador, muy dulce y positiva, logrando así que te identifiques enseguida con ella”.

“Me encantaría participar en un musical de la Gran Vía. Si me he atrevido a ponerle banda sonora a Annie e incluso a doblarla ¡me atrevería a muchas cosas más aunque no se me den tan bien como cantar!”, nos confiesa María Parrado durante la entrevista.

“Mi tema preferido de la película sin duda es ‘Mañana’, es el tema principal que todos conocemos. En la película significa un momento muy emotivo que te enseña que pese a los malos momentos hay que saber mirar el lado bueno a las cosas. También me encanta ‘Mi gran oportunidad’ con el que me siento muy identificada por el momento tan dulce que estoy viviendo”.

“Las canciones me llegaron en un primer momento en inglés para que fuera haciendome una idea. Las letras en español fueron complicadas de adaptar porque en el estudio de doblaje nos dábamos cuenta que la palabra en cuestión no entraba y había que cambiarla. Ha sido muy complicado. Uno de los que más me costó grabar fue ‘Mi gran oportunidad’, era súper difícil adaptar ritmo y letra a lo que se veía en la película”.

¿Quieres conocer más curiosidades de la experiencia que María Parrado ha vivido al ponerle voz a la película musical de “Annie”? No te pierdas la vídeo entrevista completa que le hicimos con motivo de su estreno. ¡Play!

Entrevista a María Parrado por Annie

María Parrado – “Mañana” (Annie)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.