Alejandro Sanz y David Guetta confirmados entre la larga lista de grandes estrellas de la música asistentes a Los Premios 40 Principales 2012. La gala contará con numerosas estrellas del panorama musical nacional e internacional y actuaciones sorpresa. ¿Te lo vas a perder?

Alejandro Sanz y David Guetta confirman su asistencia a Los Premios 40 Principales 2012

Todo está ya listo para la gala de premios musicales más esperada del año. Sólo queda poco más de un mes y las ganas se empiezan a notar en el ambiente. El próximo día 24 de enero de 2013, en el ya tradicional Palacio de Deportes de Madrid, tendrá lugar la gran fiesta de la música de nuestro país donde se entregan Los Premios 40 Principales.

Ya conocemos a gran parte de las grandes estrellas musicales que pasaran por el escenario de la entrega de premios. Alicia Keys, Auryn, Cali y el Dandee, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Pablo Alborán y Pitbull son parte de los nombres que hasta el momento habían confirmado su “asiento” en la gala de Los Premios 40 Principales, y quién sabe si serán parte de alguna que otra actuación sorpresa en la gran noche.

Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas más reconocidos a nivel internacional, y David Guetta, el mundialmente reconocido dj y productor francés, son los dos grandes nombres que han confirmado su asistencia en las últimas horas a la gran fiesta de la música en los Premios 40 Principales 2012.

¿Te vas a perder la gran fiesta musical con la que comenzaremos el año? Las entradas para asistir a los Premios 40 Principales 2012 siguen a la venta a través de www.los40.com y en El Corte Inglés. Además con tu asistencia podrás ayudar en una causa solidaria.  Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para Aprender”, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos. Los fondos estarán dirigidos al proyecto de la OEI que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica. Más información en www.lucesparaaprender.org.

Alejandro Sanz lidera junto a Pablo Alborán la lista de nominados a los Premios 40 Principales 2012, con candidaturas a Mejor Artista, Mejor Videclip Musical por ‘No me Compares’, Mejor Álbum por el citado ‘La Música no se Toca’, y Mejor Canción por ‘Se Vende’.

David Guetta opta a los galardones a Mejor Artista y Mejor Álbum, por ‘Nothing But the Beat 2.0’, en los Premios 40 Principales 2012.

¿Ya has votado por tus artistas preferidos? Te dejamos la lista completa de nominados para estos Premios 40 Principales 2012:

Categoría Nacional

  • Mejor artista o grupo:  Alejandro Sanz, Estopa, Macaco, Melendi y Pablo Alborán.
  • Mejor artista revelación 2012: Auryn, Chila Lynn, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Xuso Jones.
  • Mejor videoclip musical: ‘Blackstar’ de Carlos Jean, ‘Cometas por el cielo’ de La Oreja de Van Gogh, ‘Love is the only way’ de Macaco, ‘No me compares’ de Alejandro Sanz y ‘Te he echado de menos’ de Pablo Alborán.
  • Mejor festival, gira o concierto: ‘Carlos Jean, live experience tour 2012’, ‘Estopa Gira 2.0, ‘Maldita Nerea Gira Mucho Más Fácil’, ‘La Oreja de Van Gogh’ y ‘Melendi Gira 2012’.
  • Mejor álbum: Estopa por ‘Estopa 2.0’, Macaco por ‘El murmullo del fuego’, Pablo Alborán por ‘En acústico’, Auryn por ‘Endless Road 7058’ y Alejandro Sanz por ‘La música no se toca’.
  • Mejor canción: Efecto Pasillo por ‘Pan y mantequilla’, José de Rico y Henry Méndez por ‘Rayos de sol’, Alejandro Sanz por ‘Se vende’, Pablo Alborán por ‘Te echado de menos’, y Juan Magán por ‘Te voy a esperar’.

Categoría Internacional en lengua española:

  • Mejor artista o grupo: Cali & El Dandee, Jennifer López, Juanes, Pitbull y Shakira.
  • Mejor canción: ‘Lady’ de Crossfire, ‘No hay dos sin tres’ de Cali & El Dandee, ‘Tacatá’ de Tocabro, ‘Tengo tu love’ de Sie7e, y ‘Yo te esperaré’ de Cali & El Dandee.

Categoría Internacional en lengua no española:

  • Mejor artista o grupo: Alicia Keys, David Guetta, Flo Rida, Maroon 5, y Taylor Swift.
  • Mejor álbum:  ‘Nothing but the beat 2.0’ de David Guetta, ‘Overexposed’ de Maroon 5, ‘Talk that talk’ de Rihanna,  ‘Wild ones’ de Flo Rida, y ‘Mylo Xyloto’ de Coldplay.
  • Mejor canción:  ‘Euphoria’ de Loreen, ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen, ‘Moves like Jagger’ de Maroon 5, ‘Somebody that I used to know’ de Gotye, y ‘Someone like you’ de Adele.
  • Mejor artista revelación 2012: Carly Rae Jepsen, Gotye, Fun, One Direction, y Nicki Minaje. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.