Maldita Nerea nominados en la categoría de Mejor Gira de conciertos por su ‘Gira Mucho + Fácil’ en los Premios 40 Principales 2012. Hablamos con Jorge, la voz de las tortugas, antes de su actuación sobre el escenario de la gala en el Teatro Kapital.

VÍDEO ENTREVISTA Y ACTUACIÓN DE MALDITA NEREA NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

 Maldita Nerea nominados a los Premios 40 Principales 2012

Maldita Nerea siguen en racha. El talento, el esfuerzo y toda la energía que ponen en cada uno de sus conciertos y en sus nuevos temas siguen dando su fruto positivo para Maldita Nerea. En esta ocasión la banda, capitaneada por Jorge Ruiz, ha sido nominada a los Premios 40 Principales 2012 por su más reciente gira de conciertos ‘Gira Mucho + Fácil’.

Desde el pasado mes de mayo los chicos de Maldita Nerea han recorrido cada punto de nuestro país en una exitosa gira de conciertos bajo el nombre de ‘Gira Mucho + Fácil’. Una larga y gratificante gira para la banda en la que han logrado llenar en cada una de sus fechas, cosa nada fácil en los tiempos que corren. Maldita Nerea podrán punto y final a esta ‘Gira Mucho + Fácil’ el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. “Hay cosas que no nos han pasado nunca y que van a pasar ese día… tiene que ver con la magia”, nos adelanta sobre el concierto durante la entrevista Jorge Ruiz. “Tortugas” de LosInterrogantes.com ¿os lo pensáis perder?.

Tras este esperado concierto fin de gira en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Maldita Nerea ha anunciado un año de retirada de los escenarios, donde aprovecharán, según las palabras del propio Jorge Ruiz, para componer los temas del que será su próximo álbum que podría ver la luz en 2014.

Mientras regresan en 2014, todas sus fieles “tortugas” podréis esperarlos disfrutando de la reedición de su álbum ‘Fácil’ que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre bajo el mismo título que su gira de conciertos ‘Mucho + Fácil’. En dicha reedición podréis encontrar todos los temas que componen su disco ‘Fácil’, su concierto íntegro sobre el escenario de Rock in Río 2012, una entrevista y tres temas inéditos: ‘La respuesta no es la huida’, ‘Hecho con tus sueños’ y ‘Veré la estrella’.

Si eres de los que opinan que Maldita Nerea debe hacerse con ese merecido reconocimiento como Mejor Gira de Conciertos del año, no lo dudes más, ya puedes votarles para los Premios 40 Principales 2012. En dicha categoría deberán competir con otros pesos pesados de la música en nuestro país como son Carlos Jean, Estopa, La Oreja de Van Gogh y Melendi.

Ahora disfruta de la vídeo entrevista con Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, y de la actuación de la banda sobre el escenario de la gala de nominados a los Premios 40 Principales 2012, donde interpretaron los temas ‘En el mundo genial de las cosas que dices’ y ‘No podíamos ser agua’. Play!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.