José de Rico y Henry Méndez nominados a Mejor canción por su tema ‘Rayos de sol’ en los Premios 40 Principales 2012. Hablamos con los responsables de los temas que más han “pegado” en las listas de éxitos en este pasado verano.

 VÍDEO ENTREVISTA Y ACTUACIÓN DE JOSÉ DE RICO Y HENRY MÉNDEZ NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

 
José de Rico y Henry Méndez nominados a los Premios 40 Principales 2012

Parece que son una fuente inagotable de éxitos “rompepistas”. Su tema ‘Rayos de sol’ ha conseguido ser uno de los temas más demandados en las emisoras de radio este pasado verano. Ritmos bailables, estribillos pegadizos, sonidos tribales y mucho sabor latino con toques de electrónica son la mezcla explosiva que parece haber lanzado a lo más alto del panorama musical a José de Rico y Henry Méndez. ¿Habrán conseguido la fórmula secreta del éxito?

Son españoles y han conseguido “arrasar” con su música en toda Europa. Su tema ‘Rayos de sol’ logró situarse en el número uno de las listas de éxitos en nuestro país, pero además ha logrado permanecer casi 6 meses consecutivos en el Top 10 Dance de iTunes, hazaña hasta ahora reservada para los grandes en el campo de la música electrónica como David Guetta. José de Rico y Henry Méndez también se han situado en el Top 5 de otros países como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica o Austria.

Ahora se encuentran triunfando con un nuevo tema ‘Noche de estrellas’. Y es que estamos seguros que ha estos DJs, productores y compositores les queda mucha “guerra” que dar en el mundo de la música.

Hablamos con José de Rico y Henry Méndez a su llegada a la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales 2012 en el Teatro Kapital de Madrid. ¿Has bailado y bailado ‘Rayos de sol’ este verano? Pues puedes votar ya a José de Rico y Henry Méndez para que consigan el ansiado premio de Mejor Canción en la gala de entrega del próximo 24 de Enero. Play al vídeo. No te pierdas la vídeo entrevista y la actuación en directo de los temas ‘Noche de estrellas’ y ‘Rayos de sol’!!!!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.