Macaco nominado en la categoría de Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Videoclip por su ‘Love is the only way’ en los Premios 40 Principales 2012. Hablamos con Dani Macaco antes de su actuación sobre el escenario de la gala en el Teatro Kapital.

VÍDEO ENTREVISTA Y ACTUACIÓN DE MACACO NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

Macaco nominado en tres categorías de los Premios 40 Principales 2012

Dani Carbonell, más conocido como Macaco, es un claro ejemplo de que se puede lograr triunfar entre el gran público sin necesidad de cumplir los cánones de las denominadas “radiofórmulas”. Su peculiar manera de ver la música fusionando los ritmos reggae con la rumba han logrado conquistar single a single los puestos más altos de las listas de éxitos y de ventas de nuestro país.

Ese éxito ha quedado más que demostrado una vez más con las tres nominaciones recibidas durante la gala de nominados de los Premios 40 Principales 2012. Macaco necesita tus votos para lograr alzarse el próximo 24 de Enero, día de la gala, con los premios de las siguientes categorías: Mejor Artista, Mejor Álbum por ‘El murmullo del fuego” y Mejor Videoclip por ‘Love is the only way’.

‘El murmullo del fuego’ es el séptimo trabajo discográfico en la carrera de Macaco. Un disco con grandes temas donde sigue manteniendo su política de “menos es más”. Estribillos simples, que no simplistas (como aclara en todas las entrevistas), que llegan a la primera junto con estrofas llenas de sutilezas son la nada fácil combinación que logra en cada uno de sus temas. En dicho álbum podemos encontrar temas como sus más que conocidos ‘Love is the only way’ y ‘Una sola voz’.

Precisamente por el videoclip de ‘Love is the only way’ ha resultado nominado en los Premios 40 Principales 2012. Un videoclip vitalista, donde podemos ver a personas de distintas zonas del planeta bailando al ritmo de Macaco. Rodado por Gustavo Carballo en Argentina, Brasil, México, Camerún, China, España, Corea y en un campamento saharaui.

Macaco dará un especial concierto fin de gira este próximo 14 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, para el cual ya puedes conseguir tus entradas. Para que vayas abriendo boca antes de que llegue este día tan especial, os dejamos con la vídeo entrevista que grabamos junto a Macaco a su entrada a los Premios 40 Principales 2012 y su especial actuación durante la gala. Play y disfruta del directazo de Macaco con su ‘Love is the only way’!!!!!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.