Efecto Pasillo resultaban nominados en las categorías de Artista Revelación 2012 y Mejor Canción por ‘Pan y mantequilla’ en los Premios 40 Principales 2012. Hablamos con los componentes del grupo antes de su actuación en la gala de nominados en el Teatro Kapital.

VÍDEO ENTREVISTA A EFECTO PASILLO NOMINADOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

Efecto Pasillo nominados en dos categorías de los Premios 40 Principales 2012

Sin duda, ellos han sido uno de los grupos revelación del pasado 2012. Efecto Pasillo aterrizaban con su “saborcito canario” y un estribillo pegadizo el pasado verano en las principales emisoras de radio, y pronto de convertirían en el tema estrella de la temporada. La culpable… una canción titulada ‘Pan y mantequilla’.

Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarras y coros), Javi Moreno (batería, percusión y coros) y Arturo Sosa (bajo) forman Efecto Pasillo que, procedentes de Gran Canaria, están dispuestos a mantenerse en lo más alto de las listas de éxitos. Su tema ‘Pan y mantequilla’ es el single adelanto de su segundo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses bajo el título de ‘El misterioso caso de…’. Frescura y descaro son dos de su principales rasgos, los cuales estamos seguros que mantendrán en su nuevo álbum. ¿Has escuchado ya su nuevo single? ‘No importa que llueva’, el cual ya puedes adquirirlo en iTunes, cumple con todas las expectativas para convertirse en su próximo éxito.

En la gala de nominados de los Premios 40 Principales 2012 pudimos hablar con ellos. Simpáticos y nerviosos esperaban impacientes lo que minutos más tarde se haría realidad. Efecto Pasillo resultaban nominados en dos categorías de la próxima edición de los Premios 40 Principales 2012, que tendrán lugar el próximo 24 de Enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Artista Revelación 2012 y Mejor Canción por ‘Pan y mantequilla’, estas son las dos importantes nominaciones que recibían y para las cuales ya puedes votarles.

Os dejamos con la vídeo entrevista a Efecto Pasillo durante su llegada a los Premios 40 Principales 2012 y el enérgico directo que disfrutamos sobre el escenario del Teatro Kapital de su exitazo ‘Pan y mantequilla’. No te lo pierdas y… cuenta atrás para la gala de los Premios 40 Principales 2012!!!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.