Fecha de estreno de Spiderman: No way home en España

La fecha de estreno en España para la última película de Spiderman que se estrena este 2021 se confirma para el último mes del año.

Fecha de estreno

El trailer de Spiderman: No way home ya cuenta con el record de ser el tráiler más visto de la historia. Mientras el público queda a la espera de un segundo y definitivo trailer (según los rumores podría aparecer el 23 de Octubre), ya podemos contar con la fecha de estreno de Spiderman: No way home en España. La fecha de estreno elegida es finalmente el viernes 17 de Diciembre de 2021. Y como no podía ser de otra forma, Tom Holland se pondrá en la piel del trepamuros.

Fecha estreno Spiderman No way home
Peter Parker (Tom Holland) Y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en un fotograma de Spiderman No way Home – Fecha de estreno

Un dato muy interesante es que la fecha de estreno se ha mantenido inalterable desde el primer momento. Como hemos venido viendo, por culpa del coronavirus, muchas películas han ido retrasando su estreno. Con la pandemia se vieron afectadas en la programación de su estreno películas como la recientemente estrenada James Bond: Sin tiempo para morir o Un lugar tranquilo 2. De esta forma, el cine de superhéroes también se vio afectado teniéndose que posponer en el calendario distintos estrenos. Pero, tras la buena acogida de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, películas como Venom 2: Habrá matanza no solo no han retrasado su estreno sino que incluso lo han “adelantado”.

Este hecho demuestra dos hechos evidentes. El primero, que las salas de cine son un lugar de bajo riesgo para los contagios -siempre y cuando hagamos uso de la mascarilla. Y el segundo,  que el cine basado en cómics tiene es un gran motor que puede devolver la afluencia del público a las salas de cine. que decir para devolvernos a la gran pantalla.

Muy pronto el desenlace de Spiderman

En este sentido, la apuesta navideña de Marvel/Disney no ha reculado y seguirá siendo a finales de año cuando veamos el estreno con el desenlace de la trilogía de tu amigo y vecino Spiderman dirigida por Jon Watts. ¿Y qué podemos esperar de esta tercera entrega? Pues te lo contaremos en los sucesivos artículos donde recopilaremos la información descubierta hasta ahora. ¿Veremos a los 3 Spiderman juntos?