Crítica de la película Josie (Netflix): Embrujados por Sophie Turner

Disponible en Netflix y Filmin

La película Josie es una de esas películas reflotadas de un pasado cinematográfico cercano. La que ahora nos llega a Netflix y Filmin viaja desde 2018 pero ¿logrará triunfar en el catálogo de las más vistas en 2020? Sophie Turner y Dylan McDermott protagonizan este thriller de seducciones y enigmas que funciona mejor cuánto menos sepas de su trama. Comenzamos con la crítica de la película Josie, una de las sorpresas que encontramos en las plataformas de cine.

Sinopsis de la película Josie

Hank (Dylan McDermott) es un sureño solitario que vive junto a sus dos tortugas, en un hotel de carretera en Sebring (Florida). Sus ocupaciones diarias consisten en ir a pescar y hacer de guarda en un instituto. Todo cambiará cuando hasta el aparthotel se mude una joven tan sexy como misteriosa: Josie(Sophie Turner).

Escena de la película Josie en Netflix y Filmin, con Sophie Turner

Crítica de la película Josie

Esta semana aterrizaba en el amplísimo catálogo de Netflix, y también en la más selecta Filmin, una película que es todo un inesperado descubrimiento: Josie. Una propuesta que puede pasar desapercibida debido a su cartel por el que podría llegar a catalogarse como “cine para adolescentes”, pero que supone uno de los mejores títulos que esconde la plataforma. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en esta crítica de la película Josie, sigue leyendo.

Josie, un título reflotado del 2018

El hoyo‘, ‘Paradise Hills‘… son muchos los ejemplos de películas que resultaron un fracaso en las taquillas pero que han logrado convertirse en un éxito y consagrarse en el top de las más vistas de Netflix. Ahora le toca turno a una de sus últimas incorporaciones, Josie, que aunque no cuenta con el apoyo de la mayor parte de las críticas que podréis encontrar en Internet, sí os podemos decir que a Los Interrogantes nos ha parecido una propuesta muy entretenida.

Una cinta que cuándo llega el momento, y apuesta todo a su giro final, gana por goleada. Cuándo la veas, esperamos tu opinión en los comentarios, nos gustará conocerla.

El misterioso Hank
El misterioso Hank

Eric England dirige Josie

Eric England (Contracted, Roadside) dirige con éxito y solvencia esta cinta de intrigas y suspense, consiguiendo mantener la tensión narrativa hasta su tramo final. Además de destacar el buen acabado técnico de todos los aspectos que la componen.

La clave de su trabajo lo encontramos en la capacidad de no mostrar sus cartas hasta su espectacular giro final. El espectador entrará en el juego de seducción que plantea de lleno, sin preguntarse nada más… y ¡oh, sorpresa! Con tanto contoneo de la espectacular Sophie Turner y con el aspecto de perturbado de Dylan McDermott, ni la verás venir. Esta es una de esas películas de las que cuanto menos te cuenten mejor, ya lo sabes.

Lo mejor de la película

La propuesta planteará un peligroso y enigmático “trío amoroso” formado por la recién llegada Josie (Sophie Turner), su alocado y problemático compañero de estudios Marcus (Jack Kilmer), y ese solitario vecino llamado Hank (Dylan McDermott). Pronto veremos como la guapísima Josie flirtea con ambos, estableciendo con ellos una extraña relación que podemos intuir que, en uno u otro sentido, no va a terminar bien. Además en los dos hombres veremos una intención siniestra hacia la joven que no dejará al espectador indiferente. ¿Sucumbirán a los encantos de la joven? ¿Qué consecuencias tendrá dicho acto?

Sophie Turner, una gran lolita

Destacan las interpretaciones de los actores, Sophie Turnercomo la independiente y sensual Josie, yDylan McDermottcomo el solitario Hank. Resultando dos personajes tan misteriosos que el espectador se sentirá atraído hacia la intrigante y extraña relación que mantienen.

Los amigos de Josie
Los amigos de Josie

Lo peor de la película

El único pero que podemos destacar en esta crítica de la película Josie será su innecesaria escena final, que sólo ensucia lo que podría haber sido un espectacular final. Además si el espectador ha descubierto en algún momento la clave de su giro final, ya nada tendrá sentido…

Opinión final de la película Josie

La película Josie, que podemos encontrar en Netflix y Filmin, plantea un peligroso juego de seducción entre su trío protagonista. El proyecto sabe mantener su tensión narrativa hasta la llegada de su sorprendente giro final. Dale una oportunidad, su trama resulta entretenida.

7
7
8