Entrevistamos a Electric Nana, uno de los talentos musicales más destacables de nuestro país. ‘To Life!’ es su primer álbum en solitario donde, dejando atrás su etapa junto a Carlos Jean, destacan el “buen rollo”, la vitalidad y el optimismo que trasmiten cada uno de sus temas. Un disco 100% disfrutable.

Entrevista a Electric Nana por ‘The One I Want’, su nuevo single

To Life!

To Life!

Tras años bajo la batuta de Carlos Jean como su compositora de cabecera (seguro que la recordarás por ‘Plan B’ o la banda sonora original de la película ‘Combustion’), Electric Nana cerraba el pasado mes de abril dicha etapa, se armaba de valor para enfrentarse a un futuro incierto donde tendría que viajar con voz propia por las listas de éxitos, y daba por fin el esperado salto en solitario presentando su primer trabajo discográfico bajo el título de ‘To life!’ (2015). Un álbum alegre, fresco, optimista y muy vital que refleja el dulce momento que está viviendo la madrileña y que quiere celebrar junto a todo aquel que se acerque a su música.

Ahora es la dueña de su tiempo, su música y su inspiración. Hace meses que tomó las riendas de su futuro musical y parece que la suerte le está sonriendo. Tras fichar por su actual compañía de management RLM (Alejandro Sanz, Abraham Mateo) y quedar finalista en el Festival BDcoder (2014), lanzó un crowdfunding con el que darle forma a su actual disco y los apoyos no tardaron en llegarle a modo de mecenas. Con ese dinero se metió en estudio de grabación junto al productor musical Fernando Montesinos (Pereza, Estopa, Paulina Rubio) y durante meses se dedicó en cuerpo y alma a darle forma a los doce temas que componen ‘To Life!’, eso sí, sin olvidar a sus seguidores a los que daba buena cuenta de todo lo que pasaba en el estudio de grabación a través de su canal de YouTube en la serie ‘Diario de un disco’.

Fueron muchos años de trabajar en la oficina junto a Carlos Jean, me lo pasaba bien pero me faltaba algo. No quería vivir mi vida esperando a que la gente me escuchara, trabajando y dependiendo siempre de los demás.

‘To Life! ha sido todo “un soplo de aire fresco” desde que viera la luz con su sencillo adelanto ‘Won’t Stop’, un tema que no ha parado de sonar en las radiofórmulas este verano y que además ha servido como banda sonora para el canal femenino Divinity por el “girl power” que trasmite. Además los últimos meses han sido moviditos para la artista, musicalmente hablando, ya que ha participado en bastantes de las fechas ofrecidas en las giras de Los 40 Principales (40 Pop y Hot Mix) y ha tenido el enorme privilegio de ser nombrada telonera en varias de las citas de la ‘Gira Sirope’ de Alejandro Sanz. ¿Se le puede pedir más a un mismo verano?

Desde que era pequeña me grababa cantando al llegar de clase, necesita expresarme a través de la música.

Hoy estrena ‘The one I want’ su segundo sencillo que sirve para dar la bienvenida al otoño. Un tema pegadizo y que nos transmite muy buen rollo mientras nos invita a disfrutar de la vida y dejárse llevar por el ritmo.

‘The one I want’ es una canción que invita a reírse, a enamorarse y a creer en tí mismo.

No te pierdas la vídeo entrevista que os traemos hoy donde podrás conocer mejor a uno de los talentos musicales más destacables de nuestro país. Hablamos con Electric Nana de su nueva etapa musical, de su nuevo single ‘The one I want’, de las fechas de su próxima gira, de lo peor que le ha pasado sobre el escenario, del primer tema que compuso… ¡play a este divertido video!

Electric Nana en El reto Interrogante

Electric Nana – ‘The One I Want’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.