Alaska y Nacho Canut, o lo que es lo mismo Fangoria, vuelven a la carga en estos veraniegos meses con nuevo single y nuevo vídeo de ‘Desfachatez’. Este tema se convierte así en el segundo single extraído de su último y aclamado álbum ‘Cuatricomía’.

Fangoria – Desfachatez

Se estrena el nuevo vídeo de Fangoria Desfachatez

Tras el éxito de su tema ‘Dramas y Comedias’, single que colocó en lo más alto de nuestra lista de ventas su nuevo álbum, Fangoria vuelve a la carga para competir por ese preciado galardón que se disputa en los próximos meses: la canción del verano 2013. El tema elegido por Alaska y Nacho Canut para tal misión es ’Desfachatez’, extraído de su último álbum ‘Cuatricomía’, y que desde hoy ya tiene vídeo.

Fotograma de Desfachatez

Fotograma de Desfachatez

Y si las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, han contado con el gran director Alejandro Amenábar para rodar el videoclip de ‘Me encanta (I love it)’Fangoria no iba a ser menos. La dirección del vídeo de ‘Desfachatez’ ha corrido a cargo de Marçal Forés con la productora Canada. En dicho vídeo veremos a los ya míticos Alaska y Nacho Canut en pleno espíritu ochentero.

Este ‘Desfachatez’ se convierte así en el segundo single lanzado de ‘Cuatricomía’, que a su vez se encuentra incluido en el disco azul (álbum lanzado en cuatro ep´s) en el cual destaca el lado más pop del dúo. La producción de dicho tema está firmada por Guille Milkyway, el creador de La Casa Azul

Además de la versión original de ‘Desfachetez’ incluida en dicho álbum, desde ahora podemos encontrar en el formato single dos remezclas realizadas por los suecos The Sound of Arrows y Svper (antiguos Pegasvs).

Con la salida de este ‘Desfachatez’ estamos seguros de que volverán a subir las ventas de ‘Cuatricomía’, que ya alcanzó el número uno de los discos más vendidos en España en la lista  oficial de ventas de Promusicae desde que saliera el 2 de febrero de este año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.