Nancys Rubias vuelven a sorprender… si muchos ya éramos fans de su tema ‘Peluquitas’ ahora, la banda liderada por el versatil Mario Vaquerizo, regresan al panorama musical con una versión al castellano de un temazo rompepistas: ‘Me encanta (I love it)’. ¿Logrará ser una de las Canciones del Verano 2013?

Nancys Rubias – Me encanta (I love it)

Nancys Rubias y Amenábar juntos en ‘Me encanta (I love it)’

Hay unas semanas ya os lo avanzábamos en el especial Canciones del Verano 2013: Icona Pop y su  ‘I Love It’ serán una de las sensaciones de esta temporada. El tema ya ha roto con todos los pronósticos situándose en los puestos más altos de la prestigiosa lista del Billboard americano y ahora empieza a cargar filas en nuestro país. Y, cómo no, el intuitivo y crack para los negocios Mario Vaquerizo ha sabido reconocer el potencial de este tema y, por eso mismo, ha decidido versionar al español este ‘I Love It’ .

‘Me encanta (I love it)’ es el nuevo tema de las peculiares y alocadas Nancys Rubias -grupo compuesto por Nancy Anoréxica, Nancy O, Nancy Travesti y Nancy Reagan-, banda que lidera Mario Vaquerizo. Esta versión es un temazo rompepistas divertido y desenfadado que promete dar mucho que “bailar” en las largas noches de verano. ¿Podrá convertirse este ‘Me encanta (I love it)’ en una de las Canciones del Verano 2013? En esta redacción pensamos que las Nancys Rubias tienen muchas papeletas.

Y ¿qué mejor para completar un lanzamiento musical que con un espectacular videoclip?. Para esa importante misión han contado con la espectacular dirección del cineasta Alejandro Amenábar, quién ha transportado a las Nancys Rubias dentro del mundo del film ‘La naranja Mecánica’, en un claro homenaje a la cinta de Stanley Kubrick. Esta peculiar, psicodélica  y atrevida versión dirigida por Amenábar supone su primera incursión en el mundo de la música.

Seguro que más de uno y de dos queréis saber cómo se rodó… pues MTV España ya ha anunciado que en el próximo capítulo de la presente tercera temporada del reality ‘Alaska y Mario’ (que se emite el domingo a las 22 horas) podremos ver el ‘making of’ de este original videoclip.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.