Alaska quiere celebrar su cincuenta cumpleaños por todo lo alto, y es que, en su caso, dicho aniversario sólo se da una vez cada década. Este será el motivo principal que nos ocupará en la tercera temporada del reality ‘Alaska y Mario’ que emite MTV desde el próximo domingo 19. Os contamos todos los secretos que revelaron durante la rueda de prensa en el Florida Park.

Alaska –  Vídeo entrevista sobre el reality de MTV

Alaska y Mario dan el pistoletazo de salida a la tercera temporada de su reality

Llega a la pequeña pantalla uno de los realtys más esperados del año, convertido ya en todo un clásico que tiene miles de seguidores en nuestro país. Alaska y Mario Vaquerizo (o también en tono más coloquial, Olvi y Marito) estrenan su tercera temporada en la cadena musical MTV este próximo domingo 19 de Mayo a las 22.00h. (compitiendo en emisión con el nuevo boom de los realitys: Un príncipe para Corina).
Foto promocional de la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Foto promocional de la tercera temporada de ‘Alaska y Mario’

En la primera temporada de ‘Alaska y Mario’ acompañábamos a la feliz pareja en su “carrera hacia el altar” y en la segunda viajábamos con ellos a USA para asistir a su orginal viaje de novios. Ahora, en esta tercera temporada, el objetivo fundamental quedará muy claro desde el comienzo: celebrar el 50 cumpleaños de la cantante. Celebración que, como en el caso del resto de mortales, no sucede anualmente ya que Alaska tiene la constumbre de celebrar su cumpleaños sólo cuando pasa una década.

[pullquote_left]Nosotros tenemos un claro peligro y es que la mitad del tiempo hablamos con personajes de zapping. Alaska.[/pullquote_left]

Y para imitar tal motivo de celebración, la pareja citó a la prensa en el emblemático ‘Florida Park’ (situado en pleno Parque de El Retiro de Madrid) para presentar esta tercera temporada de ‘Alaska y Mario’. Allí nos recibía una auténtica fiesta de cumpleaños con música, globos y golosinas, y es que “estos dos” nunca se lo montan nada mal. Claro que LosInterrogantes.com no podíamos faltar en semejante “sarao” y hasta allí acudió nuestro equipo para entrevistar a Alaska.

Alaska y Mario Vaquerizo presentando la tercera temporada de su reality

Alaska y Mario Vaquerizo presentando la tercera temporada de su reality

Cualquier persona que tenga un reality pienso que ganaría en dimensión. Alaska.

¿Qué podremos ver de nuevo esta temporada? Era la pregunta más generalizada entre la prensa asistente… Alaska y Mario Vaquerizo nos confesaron que aún es algo pronto para adelantar cosas del reality (ya que se encuentra en plena fase de grabación), pero nos desvelaron algunos nombres que prometen, vaya si prometen: Carmina Barrios, la madre de Paco León, visita la “casa rosa” de la pareja; Arancha, más conocida por “la reina de las tarimas”, Ylenia y Abraham, tres de los ya míticos habitantes de la casa de ‘Gandia Shore’ cenarán con toda la tropa de amigos ‘Alaska y Mario‘; Natalia Verbeke enseñará a montar en bicicleta a Mario Vaquerizo… Y cómo no, hay algunos amigos que no podemos olvidar por ser ya grandes clásicos del reality (que bien merecerían un spin off) y que por supuesto no faltarán una temporada más: La JuanPe y Topacio.

Y cómo sabemos que los asiduos al reality están ansiosos por conocer más detalles de esta nueva entrega, os hemos preparado un vídeo resumen exclusivo de los mejores momentos de la rueda de prensa de ‘Alaska y Mario’: la tercera temporada ya está aquí. Play!!

Alaska y Mario –  Vídeo resumen de la rueda de prensa sobre el reality

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.