Mario Vaquerizo ejerció de DJ en la sesión especial que organizó la Sala Live! de Madrid para celebrar su fiesta rentrée el pasado sábado día 8 de octubre. Os dejamos con el vídeo de la entrevista que le hicimos antes de salir a pinchar.

MARIO VAQUERIZO DJ – SALA LIVE!

Cuidado David Guetta, en España hay un Dj que está rompiendo en las pistas de baile en los últimos meses y que puede hacerte sombra en el panorama nacional, el cada vez más solicitado Mario Vaquerizo DJ. Hace meses hablar de Mario Vaquerizo era hablar del marido de la cantante Alaska, ahora este polifacético showman con un talento innato para comunicar, brilla con luz propia desde que el canal musical de televisión MTV emitiera un reality especial de la vida de la pareja bajo el nombre de ‘Alaska y Mario’.

Mario Vaquerizo se convirtió en la verdadera estrella del reality mostrando su día a día, logrando, sin proponérselo, ganarse el corazón y el cariño del público español que ahora le aclama cada vez que sale a la calle.

Mario Vaquerizo lidera la banda de ‘Las Nancys Rubias’, un grupo musical que mezaclan estilos tan diversos como la electrónica, el punk, el pop, el dance y el glam. Mario Vaquerizo pone voz a la banda bajo el nombre de “Nancy Anoréxica”, Marta Vaquerizo, su hermana, toca el triángulo con el nombre deNancy O“, Juan Pedro con la guitarra eléctirca es “Nancy Travesti”, y Miguel a los teclados y coros es “Nancy Reagan”. Este grupo musical tan peculiar se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio que verá la luz a finales del mes de noviembre, y ya os podemos adelantar que su primer single se titulará ‘Peluquitas’, del cual ya tienen grabado su videoclip. La gira del nuevo disco comenzará en el mes de enero del próximo año y recorrerán todas las ciudades españolas enfundados en sus pantalones de pitillo y subidos a unos buenos tacones de aguja. Para más información podéis vistar la web oficial de ‘Las Nancys Rubias.

Pero es que ahí no queda el asunto, para todos los que trabajen en medios de comunicación no les resultará raro pensar en Mario Vaquerizo como representante de celebrities, ya que desde que abandonara la discográfica donde conoció a su mujer Alaska hace ya casi 10 años, se dedica a encaminar la carrera y negociar contratos de Fangoria, de la actriz y cantante Leonor Watling, del grupo Dover y de la actriz Elsa Pataky.

Además, desde hace menos de un mes, podemos disfrutar de sus divertidas ocurrencias en el programa diario de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, donde tiene hasta su propio consultorio.

Ahora también volcado en su faceta de DJ no para de ofrecer sesiones en las salas más cool de España. El pasado sábado LosInterrogantes pudimos asistir a una de sus magníficas sesiones donde se pueden escuchar y bailar desde Los Ramones hasta Britney Spears. Y es que en esta ocasión ejerció de maestro de ceremonias y Dj invitado en la fiesta rentrée de Sala LIVE! (Av. Ntra. Sra. De Fátima 42, Madrid). Mario Vaquerizo dedicó cerca de una hora a hacerse fotos con todos los seguidores que habían ido a verle actuar en la Sala Live!. LosInterrogantes tuvimos el placer de charlar con Mario Vaquerizo sobre el nuevo disco de las ‘Las Nancys Rubias’, de su nuevo espacio en el programa de ‘El Hormiguero’ y de muchas muchas cosas más que no os podéis perder y que os dejamos en este vídeo.

Nuestro agradecimiento a todo el personal de la Sala Live!.

VÍDEO – ENTREVISTA A MARIO VAQUERIZO DJ EN LA SALA LIVE! (Madrid)

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA SESIÓN DE MARIO VAQUERIZO DJ EN LA SALA LIVE!

[nggallery id=45]

* LA GALERÍA DE IMÁGENES DE TODOS LOS ASISTENTES A LA FIESTA SE ENCUENTRAN EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK.

2 Respuestas

  1. Irenedlrt

    Bieeen justo lo que quería oír.
    Te quiero Mariito <3 y a todas las Nancys, mi grupo favorito.

    Responder
  2. Paula

    Nancy Guetta !! Jajaj que grande eres Mario!! Espero verte pronto de gira por españa ya en Enero con las nancys rubias 😛
    Muchos Besos maquina!! 😛 teQ

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.