Asistimos a una de las premieres más esperadas de los últimos tiempos: “Los Juegos del Hambre: En Llamas” llegaban a la madrileña Plaza de Callao. Allí miles de seguidores incondicionales de la saga esperaban a los protagonistas de la cinta, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y al director de esta segunda entrega, Francis Lawrence.

Vídeo de la Premiere “Los Juegos del Hambre: En Llamas” con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Madrid

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson visitaban Madrid para asistir a la Premiere de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

Llegó el gran día, hoy llega oficialmente a las carteleras españolas “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Como muchos ya sabéis el pasado miércoles 13 de noviembre los protagonistas de la cinta, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y al director de esta segunda entrega, Francis Lawrence, aterrizaban en nuestro país para realizar una intensa promoción en nuestro país.

La primera cita del día era en el Hotel Villa Magna de Madrid. Allí todo el equipo de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” ofrecía una amplia rueda de prensa y photocall para los más importantes medios de comunicación españoles. Pero para alegría de los miles de seguidores de la saga, esta no sería la única oportunidad que tendríamos para ver al tan solicitado elenco.

Premiere en Madrid de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Premiere en Madrid de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

Horas más tarde y en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth hacían aparición en una multitudinaria premiere de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Miles de fans, que llenaban la madrileña plaza desde primera hora de la mañana, esperaban a sus ídolos con la esperanza de conseguir un autógrafo o una foto con ellos.

Y así fue… tras la actuación sorpresa del grupo Lori Meyers junto a Anni B Sweet, que han compuesto una de las canciones que esconde la BSO de la película, llegaba el gran momento de que hicieran aparición las estrellas de la noche. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth firmaron pósters, libros de la saga, películas, dibujos, …. durante más de media hora a su llegada a la premiere y más tarde atendieron a los medios que allí nos encontrábamos.

Hoy os traemos ese esperado vídeo reportaje de la premiere “Los Juegos del Hambre: En Llamas” donde nuestra reportera @DianaMangas puedo hablar con unos simpatiquísimos Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. ¡Esperamos que lo disfrutéis! Play&Enjoy.

Si te interesa el estreno de “Los Juegos del Hambre: En llamas”, no te puedes perder:

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.