“Los Juegos del Hambre: En llamas” llega esta misma tarde a muchos de los cines de nuestro país… cómo sabemos que hay muchos seguido@s de la saga entre nuestra familia Interrogante hemos decidido mostraros en este vídeo reportaje la rueda de prensa al completo que ofrecieron los actores, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y el director, Lawrence, en Madrid durante su visita promocional.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA MADRID “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”

El pasado miércoles 13 de noviembre de 2013 un acontecimiento muy especial hacía que los más importantes medios de comunicación españoles nos reuniéramos en el Hotel Villa Magna de Madrid. Nadie quería faltar a una cita que generaba máxima expectación… los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson visitaban nuestro país para promocionar la esperadísima Los juegos del Hambre: En llamas en una multitudinaria rueda de prensa.

Rueda de prensa y Photocall "Los Juegos del Hambre: En llamas"

Rueda de prensa y Photocall “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Porque sabemos que a muchos os hubiera encantado estar allí hoy os traemos el vídeo reportaje exclusivo donde podréis disfrutar de dicha rueda de prensa al completo. A los verdaderos fans de la saga os gustará saber qué nos pudieron adelantar sobre “Los Juegos del Hambre: En llamas”, la segunda entrega que llegará a algunos cines este mismo día 21 de noviembre de 2013. Anécdotas, revelaciones, alguna que otra escena complicada, su relación con los fans, y muchas más cosas podréis conocer de la mano de sus propios protagonistas, además de comprobar el buen rollo y complicidad que demostraron tener Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth tras las cámaras.

Rueda de prensa y Photocall "Los Juegos del Hambre: En llamas"

Rueda de prensa y Photocall “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Prepárate para disfrutar del vídeo de la rueda de prensa y el photocall en exclusiva con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth para “ir abriendo boca”, y dentro de un par de horas comienza el #espíritusinsajo… ¡al cine que hoy se estrena “Los Juegos del Hambre: En Llamas”!.

Si te interesa el estreno de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, no te puedes perder:

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.